Deportes

América y Universidad Católica no se sacaron ventajas en Cali por la Copa Libertadores

Los colombianos y sus pares chilenos empataron 1 a 1 y quedan relegados a los últimos lugares del Grupo E. Aued erró un penal y Zampedri convirtió para los de Holan.

Jueves 24 de Septiembre de 2020

175133_1600946955.jpg

08:25 | Jueves 24 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Universidad Católica y América de Cali no se sacaron ventajas y emparaon 1 a 1 en el partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores, que está comandado por los equipos de Porto Alegre.

El arranque del parttido estuvo plagado de errores por parte de los dirigidos por Ariel Holan. A los cuatro minutos de juego, Matías Dituro quiso salir jugando ante la presión de los cafeteros, pero le entregó la pelota servida a Duván Vergara, que definió con el arco a su merced para abrir el marcador.

Los cruzados tuvieron la chance de recuperarse dos minutos más tarde, cuando Nicolás Giraldo bajó en el área a Gastón Lezcano. Sin embargo, Luciano Aued se hizo cargo del penal, pero Joel Graterol adivinó la intención y mandó la pelota al córner.

Los argentinos de los Cruzados tuvieron revancha. A diez del final de la primera mitad, Luli tiró el centro y Fernando Zampedri anticipó a la defensa para poner el partido en tablas.

En el complemento, el encuentro bajó uin par de marchas y ninguno de los dos pudo establecer una superioridad que le de los tres puntos.

De este modo, ambos conjuntos quedaron igualados con 4 unidades en los dos últimos lugares del Grupo E. La victoria de Gremio sobre Inter en el clásico de Porto Alegre, dejó a los dos brasileños en la cima con 7 puntos.

 

 

 

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA