Deportes

Beccacece: "Este equipo emociona y vamos a ir a buscar la clasificación a Uruguay"

Racing venció a Alianza Lima por 2 a 0 en el ocaso del encuentro y el director técnico no pudo ocultar su efusividad.

Jueves 24 de Septiembre de 2020

175145_1600949598.jpg

09:11 | Jueves 24 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El entrenador Sebastián Beccacece consideró que Racing es un equipo que "emociona" debido a que "asume riesgos, genera situaciones y juega al fútbol" a la vez que remarcó que el elenco de Avellaneda irá a Uruguay a buscar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Tras la agónica victoria por 2 a 0 como visitante ante Alianza Lima de Perú, Beccacece señaló: "Este equipo emociona, protagoniza, asume riesgo, genera situaciones y juega el fútbol. Es combativo, lucha y busca hasta el final, y para mí es un motivo de orgullo".

En una rueda de prensa, el entrenador de Racing expresó: "Con este triunfo nos acercamos a la clasificación y el próximo miércoles la vamos a ir a buscarla ante Nacional, en Uruguay, porque ellos ya están en octavos de final y nos llevan tres puntos, pero nosotros queremos ganar el grupo".

Además el técnico manifestó que en el encuentro ante el equipo peruano "todo salió dentro de lo planificado", pero remarcó que anhela "no llegar a los últimos minutos para marcar y llevarnos la victoria", a la vez que compartió el triunfo "con todos los que no pudieron estar presentes".

"Quiero compartir la victoria con los jugadores que producto del virus o las lesiones no pudieron estar. Es un grupo muy unido y a pesar de la distancia estuvieron muy presentes. También con Diego (Milito), Víctor (Blanco) y toda la gente de Racing", indicó.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA