Farándula

Claudia Fontán anunció que ya no será parte de "Mujeres" el ciclo de canal 13

El ciclo que apostaba a cambiar las tardes del 13 y que había modificado la grilla del canal no encontró aún el formato adecuado.

Jueves 24 de Septiembre de 2020

175148_1600950986.jpg

09:34 | Jueves 24 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Las conductoras Claudia Fontán, Solita Silveyra, Teté Coustarot, Roxy Vázquez y Jimena Grandinetti. Fueron las primeras convocadas para llevar adelante el Magazine.

Pero el comienzo del ciclo de El Trece estuvo marcado por complicaciones ya que una semana antes del estreno Vázquez se contagió de coronavirus y debió aislarse del resto del equipo. Días más tarde también se enfermó Fontán y la producción decidió armar un equipo de conducción alternativo para evitar más contagios.

Por este motivo tuvieron que rearmar un nuevo equipo de trabajo para llevar adelante el ciclo hasta que las conductoras se recuperaran. De a poco fueron volviendo de manera alternada a medida que se iban reponiendo. Pero el ciclo pensado en un principio como un magazine, se tornó más en un programa satélite del Cantando 2020.

Es por eso que a la hora de regresar a la pantalla,"La Gunda", anunció que no se reincorporaría al programa.

Además de los roces en el vivo que se vieron entre Teté y Solita, los números del rating no marcaban del todo bien ya que en ese fragmento horario compite contra "Cortá por Lozano" que tiene buena audiencia.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA