Farándula

Laura Novoa contó que tiene dislexia: "Hago un esfuerzo enorme"

La actriz reveló que padece un trastorno de aprendizaje, que le dificulta sostener el ritmo cuando canta.

Jueves 24 de Septiembre de 2020

175149_1600951139.jpg

09:37 | Jueves 24 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la gala del ritmo libre, Laura Novoa interpretó “La vida es un carnaval”, de Celia Cruz, junto a Pato Arellano. Pero al igual que en sus performance anteriores, no tuvo un buen desempeño vocal y Nacha Guevarra no se lo dejó pasar. Sin embargo, en medio de la devolución y ante la insistencia de su coach, la actriz reveló los motivos por los que tiene complicaciones en su trabajo en el certamen. “La verdad es que soy disléxica y hago un esfuerzo enorme. En el teatro es más fácil, pero acá se complica”, confesó.

Y destacó el trabajo de su equipo, ya que al sufrir un trastornos del aprendizaje, le cuesta mucho sostener el ritmo cuando canta y cumplir con la puesta en escena. “La paciencia que me tienen. No puedo pensar a veces, las cosas que nos pasan a los disléxicos. Es un gran aprendizaje estar acá”, señaló la actriz, conmovida. Y agregó: “No puedo pensar y cantar al mismo tiempo, derecha, izquierda y todo lo que le pasa a los disléxicos y está todo bien”.

Ante estas declaraciones, Nacha se mostró muy sorprendida y elogió cómo Novoa pudo hablar de su problema. “Vos sos una persona muy privada, muy íntima, está bien que lo expreses”, afirmó y puntuó a la pareja con un 8, como una muestra de su apoyo. Pero más allá de la emoción de Laura, Karina La Princesita fue mucho más dura. “Yo tengo empatía para con todos y con todos los problemas que están fuera del escenario. Simplemente que no la tengo en cuanto al puntaje”, argumentó y les puso un 6.

Por su parte, Oscar Mediavilla señaló que la actriz tuvo un leve mejora al inicio de su performance, pero que aún le falta mucho trabajo. Mientras que Moria Casán destacó que la pareja le da “ternura”. “Son dos apasionados del arte que tienen que romper la valla. Y no hacen las cosas bien, suena mal, pero me da ganas de que estén”, cerró “La One” y destacó cómo Laura se antepone a sus dificultades.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA