Locales

Marcha PEM: Fuerte presencia policial en las inmediaciones a la residencia

LA RIOJA-. Unos cien policías estuvieron apostados en la residencia del gobernador, ante la llegada de los trabajadores PEM, que se manifestaron por avenida Perón. La zona estuvo vallada y las calles aledañas cortadas.

Jueves 24 de Septiembre de 2020

175153_1600952181.jpg

09:53 | Jueves 24 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La policía de la provincia realizó un gran despliegue en las zonas cercanas a la residencia del gobernador, hacia donde se manifestaron los trabajadores PEM.

Unos cien policías estuvieron apostados en la residencia del gobernador, a la espera de los trabajadores PEM, que se manifiestaron por avenida Perón, hasta la Residencia.

La zona se encontró vallada y las calles aledañas estuvieron cortadas. En ese sentido, hubo más de cinco vallas colocadas en las calles adyacentes, por lo que estuvo cortada la calle Perito Moreno para su ingreso y egreso. También estuvo interrumpido el tránsito en avenida Ortiz de Ocampo y en avenida Luis Vernet.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

NO HAY MAS, SI NO LES GUSTA, VAYANSE

| Viernes 25 de Septiembre de 2020

DEJEN DE JODER ¿SON CONCIENTES QUE TIENEN LA PEOR IMAGEN? ¿SON CONCIENTES QUE NADIE LOS QUIERE? DEJEN DE CHUPARNOS LA SANGRE CHE NO DAMOS MAS DE IMPUESTOS Y MAS IMPUESTOS PARA PAGARLES EL SUELDO A USTEDES Y ENCIMA NO SON EFICIENTES, SIETE EMPLEADOS SENTADOS Y UNO LABURANDO ¿QUE SE CREEN QUE SOMOS GILES LOS QUE PAGAMOS IMPUESTOS? NO DAMOS MAS, A VER SI USTEDES FUERAN LOS QUE PAGAN ¡¡¡¡ EL QUILOMBO QUE HARIAN !!!

Luis

| Jueves 24 de Septiembre de 2020

Dejen de arriesgarse y arriesgar a sus seres queridos, quédense en casa, estamos tratando de salir de esto. Yo vendo pan y con eso mantengo a mi familia, cuídense así termina esta pandemia

Para noe

| Jueves 24 de Septiembre de 2020

Esa gente es la que diga la pandemia te limpió las calles y recogió tu basura ellos no pararon de trabajar y si enferman es trabajandoooooo mientras capas que vos y muchos de pueden quedar en casa

Noe

| Jueves 24 de Septiembre de 2020

Gente duraaa testaduraa entiendan nos tenemos k cuidar el HOSPITAL ya no da massssss k parte del cerebro duerme en ustedes recien se les da x salir a caminar pongance un cierre en la boca haci comen menos x favor quedemonos en casaaaa gracias fenix

jorge

| Jueves 24 de Septiembre de 2020

Sigan amontonados van a terminar en el fatima

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA