Locales

Vecinos desalojados protestaron en Casa de Gobierno

LA RIOJA-. Se trata de personas del asentamiento 12 de Agosto, que días atrás fueron desalojados de un terreno del barrio María Augusta. Quieren entregar un petitorio para que les adjudiquen terrenos.

Jueves 24 de Septiembre de 2020

175161_1600955939.jpg

10:47 | Jueves 24 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un grupo de vecinos del asentamiento 12 de Agosto, se manifestaron este jueves en la casa de gobierno.

En la ocasión, la intención era entregar un petitorio ante un reclamo por tierras, ya que días atrás fueron desalojados de unos terrenos que están ubicados en el barrio María Augusta, en terrenos abandonados frente a la plazoleta.

“No son usurpadores, tienen la necesidad de acceder a las tierras. Piden que loteen las tierras y pagarlas”, dijo a Multiplataforma Fénix, Raúl Luna, quien encabezó la protesta.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Mi humilde opinión

| Jueves 24 de Septiembre de 2020

Se juntan todos, van a la casa de gobierno, o la plaza, arman carpas, y ahí viven hasta que les den casa, comen y hacen sus necesidades, y si los quieren sacar, los filman y suben el video a las redes así se enteran en Bs. As., y listo, hagan eso y van a tener buenos resultados.

Daniel

| Jueves 24 de Septiembre de 2020

Vagos miserables. Quieren todo fácil. Vayan a laburar y pagar impuestos. Son planeros. Viven de nosotros los que hemos estudiado, trabajado y pagamos como pelotudos los impuestos para que les den a estos sinvergüenzas caras rotas HDMP.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA