Locales

Reclamo PEM: “Vamos a esperar hasta la semana que viene, pero si no hay respuesta, vamos a volver con mucha más fuerza”

LA RIOJA-. Tras entregar el petitorio en la residencia, Carlos Laciar, secretario general del SITRAPP, dijo que se decidió un compás de espera. “Lo que reclamamos es lo que legítimamente corresponde, que es una negociación para una mejora salarial”.

Jueves 24 de Septiembre de 2020

175164_1600957054.jpg

11:09 | Jueves 24 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de la entrega del petitorio en la residencia al asesor de la gobernación, Miguel Zárate, los trabajadores PEM esperarán hasta la semana que viene por una respuesta del gobernador Quintela, ante el pedido de pase a planta y mejoras salariales.

Así lo confirmó Carlos Laciar, secretario general del SITRAPP, quien habló con Multiplataforma Fénix tras la masiva manifestación que se realizó este jueves.

“Vamos a esperar una respuesta. Pero si no hay respuesta la semana que viene, vamos a volver con mucha más fuerza”, advirtió Laciar.

El gremialista consideró que “cumplimos con nuestra parte y entregamos en el pedido, ahora la solución está en manos del gobernador”.

En el mismo marco, agregó que “lo que reclamamos, es lo que legítimamente corresponde, que es una negociación para una mejora salarial. Estamos pidiendo un diálogo, pero no se va a tomar una decisión hasta que ustedes la conozcan”, les dijo a los trabajadores y remarcó que “en asamblea vamos a decidir los pasos a seguir. Los trabajadores van a decidir”.

Laciar se mostró algo desilusionado por no haber sido recibido por Quintela, ya que reconoció que “esperábamos ser atendidos por el gobernador. Dice que no está, esperemos que sea así”, al tiempo que también criticó a los concejales oficialistas, al pedir que “se deje de politizar con los trabajadores”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

Manuel

| Sábado 26 de Septiembre de 2020

No se confíen de laciar x que hasta hace poco compartian listas y ahora está en contra?? No se dejen engañar, les va a dilatar la movilización para no molesten a sus amigos del municipio. No le crean. Los va a traicionar, siempre hizo lo mismo

YO

| Sábado 26 de Septiembre de 2020

NO HAY QUE CONFIAR EN LOS GREMIALISTA. SIEMPRE NOS VA MAL CUANDO ELLOS ACTUAN. Y HAY QUE RENUNCIAR TODOS A LOS GREMIOS. QUE DESAPARESCAN

Eliza

| Viernes 25 de Septiembre de 2020

Ya basta el reclamo debe hacerse al municipio no se enteraron que son empleados municipales?

gallo

| Viernes 25 de Septiembre de 2020

Renuncien al gremio no es obligación de tener un gremio ..si ellos te descuentan de tu sueldo para que ellos se llenen los bolsillos.....hagan protesta es la única forma que sean escuchados

Oscar

| Jueves 24 de Septiembre de 2020

SOS un payaso, ahora salís por no te dieron plata ya cuando te den plata te vas a callar la boca delicuentes.

Empleado

| Jueves 24 de Septiembre de 2020

Cuando eramos PROCALA PASANTIAS FORMADORES CONTRATADOS acudian a loz reclamos 3 y defendiam solamente a los de "planta" iban una vrz el DIABLO les daba la cometa y todo terminaba NO SE OLVIDEN LOS GRAMIOD

camboriu

| Jueves 24 de Septiembre de 2020

Muy bien gordo payaso, dedicate a organizar viajes de turismo que como gremialista sos un cuatro de copas.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA