Locales

El gobernador encabezó la entrega de viviendas en Anguinán con el presidente Fernández y anunció obras por 50 millones de dólares

LA RIOJA-. “La industria de la construcción reactiva la economía, genera muchas oportunidades de crecimiento y desarrollo”, destacó Quintela, quien adelantó que el presidente va a inaugurar obras de 50 millones de dólares en el Parque Industrial.

Jueves 24 de Septiembre de 2020

175181_1600963406.jpg

13:01 | Jueves 24 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Vía streaming, el gobernador Ricardo Quintela participó en horas del mediodía de este jueves, de la entrega de 30 viviendas en Anguinán, departamento Chilecito, donde mantuvo contacto con el presidente de la nación, Alberto Fernández.

“Quiero agradecerle profundamente y comparto plenamente lo que dijo la ministra Eugenia Bielsa, que la industria de la construcción reactiva la economía, genera muchas oportunidades de crecimiento y desarrollo”, manifestó.

En ese marco, destacó que en La Rioja se llevarán a cabo obras por 50 millones de dólares en el Parque Industrial, y anunció que el presidente será el encargado de la inauguración de las mismas. “Soy fiel soldado y compañero suyo”, completó Quintela.

Por su parte, el intendente de Chilecito, Rodrigo Brizuela y Doria, manifestó que “es un honor para nosotros, que nos acompañe en este día”, y remarcó que “quiero felicitarlo por esta decisión de crear un país bien federal”, al tiempo que resaltó que “en todo el país tengamos las mismas oportunidades de trabajo, salud y vivienda”. “Le pido que siga acompañando a nuestro gobernador”, completó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

16 COMENTARIOS

Julian

| Viernes 25 de Septiembre de 2020

Dios nos libre a todos los riojanos con este gobernador yo le diria de buena honda que se cure primero después que vea si puede ser electo pero con el alta medica en la mano asi no puede seguir nos hace mal a todos los riojanos se lo pido por lo que mas quiera si es que usted tiene la capacidad de querer a alguien. Gracias

juan

| Viernes 25 de Septiembre de 2020

cochee coocheeee impresentableeeeee ese gobernador de cuarta que renuncie... dejen de robar asi por dios.... jamas visto manga de burrossssss buuuurrrooossss, neggros son todos de lo peor q asco esta ciudad de la rioja como permiten que este analfabeto conduzca una provincia??? x diooss

Daniel U

| Viernes 25 de Septiembre de 2020

Y la cuarentena, ningún funcionario la respeta, el Presidente menos y debería dar el ejemplo. Esto es una joda nos tienen encerrados en nuestras casas, nos multan o nos meten presos por desobedientes pero ellos viajan por todo el país sin controles. Tienen coronita. Son unos hipócritas.

Paola

| Viernes 25 de Septiembre de 2020

Que grande este coche coche !!! Más inútil que bocina de avión

ee

| Jueves 24 de Septiembre de 2020

casas de macri

RUPA

| Jueves 24 de Septiembre de 2020

QUE PASA COCHE COCHE ? ESTAS MUY LEJOS DE SER GOBERNADOR, TE HACE FALTA FORMACION, RESPETO, HONESTIDAD Y LIMPIARTE DE DE TANTOS TORPES RATEROS QUE TENES A TU LADO., PERO QUE VAS HACER SI LOS CHUTINGOS ANDAN EN TROPILLAS.

Emilio

| Jueves 24 de Septiembre de 2020

Yo quisiera saber cuantos dolares quedaran en los bolsillos de los funcionarios nacionales y provinciales.

ciudadano

| Jueves 24 de Septiembre de 2020

Y SIGUE EL SHOW DE LOS DOLARES ADONDE IRAN A PARAR JAJAJAAAAA ALGUIEN SABE DONDE ESTAN LOS DOLARES DEL BANCO RIOJA PORQUE ES EL UNICO QUE EN MARZO DEJO DE VENDER TODOS LOS DEMAS BANCOS A SUS CLIENTES LES VENDIAN LOS 200 QUE ESTABAN AUTORIZADOS MMMMMMM

jajajajajajajaj!!!!!!

| Jueves 24 de Septiembre de 2020

El soldado Chamame ¿se auerdan? Que manera de bajarse los lienzos!!!!!

Juan

| Jueves 24 de Septiembre de 2020

Por el bien de Capital quédate en Chilecito y no vuelvas mas, aca no haces falta.

Felix

| Jueves 24 de Septiembre de 2020

No entiendo. Por que habla de inversiones en dolares si su amo y señor ayer dijo que debemos dejar de pensar en dolares y empezar a pensar en pesos... Ni ellos creen en el peso argentino, recuerden que Florencia tenia en caja de seguridad (o sea, sin declarar) 4 millones de dolares que nadie sabe hasta el día de hoy de donde los sacó si no laburó en la perra vida. Dicho sea de paso? sigue enfermita o ya se curó?

Nicolás 24 09

| Jueves 24 de Septiembre de 2020

Jaja pobre tipo este gobernador No sabe ni hablar trata a la gente de Ud.se hace el educado comprometido Pero deja mucho de sentido común Y humildad es una persona de muy Poco.conocimiento en realidad un Pobre tipo que la suerte los bolsones Y la falta de educación de un pueblo Como la Rioja le permitieron llegar País generoso.!!! Seguro que son estos 50 millones De dólares algo del préstamo de 600 millones de dólares que no Saben dónde los enterraron Pueden preguntarle a lázaro Baeza en una de esas el diablo De beder le pidió que los guarde En alguna de sus estancias en el Sur y hoy la sacan para blanquear Si en esta pcia nadie sabe de donde La sacan estos ladrones de turno Junto a los anteriores y los anteriores Y así llegan hasta el año 1983 37 años de.peronchismo ya No saben a quién echarle las Culpas y son ellos.los mismos Nada más que siguen prometiendo Que la Rioja.va crecer ???? No sé sabe cuando basta de Mentiras R.Q. sos un bruto Con plata nada más.

Daniel

| Jueves 24 de Septiembre de 2020

COMO DOLARES, NO ES QUE NO HAY QUE PENSAR EN DOLARES?

Cacho

| Jueves 24 de Septiembre de 2020

50 millones!!!!! de los cuales van 25 para los garcas corruptos que tenemos acá. que delincuentes que son LRMQLP CHORRO.la verdad dan lástima.que les sirva para tratamientos t remedios.

Ruben

| Jueves 24 de Septiembre de 2020

obras de 50 millones de dólares en el Parque Industrial---- Espero que no digan que gastaron ese dinero para hacer unas 5 oficinas en la ex fabrica de cerro motos (frente a la ritex), ahora es de la sapem de los cerdo.

BENITO

| Jueves 24 de Septiembre de 2020

¿NO SE PODRÍA HABER HECHO VIRTUAL COMO TANTAS COSAS MÁS IMPORTANTES?. SIGAN TRAYENDO CORONA VIRUS NOMÁS, TOTAL SOMOS RIOJANOS. RECORRDEEMOS CUANDO ENTRÓ EL VIRUS EN NUESTRA PROVINCIA

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA