Locales

Festival Carrero: El intendente Perez le contestó a Cristina Saúl diciendo que “se respetaron todos los protocolos”

El intendente del departamento Rosario Vera Peñaloza, Cristian Pérez comentó que en el microcine se reunían 15 personas, “siguiendo los protocolos de distanciamiento y prevención”. Además indicó que “no hay ninguna situación sanitaria crítica”.

Jueves 24 de Septiembre de 2020

175216_1600995274.jpg

21:52 | Jueves 24 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Pérez comentó que el Festival Carrero se viene celebrando hace 5 años por el aniversario de la ciudad de Chepes y en esta edición se realizará de manera virtual. Sin embargo, los artistas necesitaron grabar sus shows, por lo que el municipio dispuso el microcine para los ensayos y grabaciones.

En ese sentido,  el intendente señaló que “los casos de covid que hubo no fueron por las grabaciones de los conjuntos que iban al multiespacio, se les tomaba la temperatura, y se les realizaba sanitización de manos con alcohol en gel, nunca hubo más de 15 personas” afirmó

Refiriéndose a la diputada Cristina Saúl, Pérez remarcó que “por una cuestión política ella y su hermano siempre se opusieron cuando hicimos la primera edición y la segunda y todas las veces que realizamos este festival y como era de esperarse, iban a oponerse ahora también” dijo.

En cuanto al reclamo de la diputada sobre la situación sanitaria del municipio, Pérez dijo que “no sé cuál es la situación crítica, tenemos pocos casos y los que tenemos no fueron por actividades que desarrollaron en nuestro medio, estan identificados y asilados, son 13 casos activos por los jóvenes y sus encuentros clandestinos. Conocimos la cadena de nexos y determinamos los contactos en reuniones privadas” aseguró.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA