Farándula

Axel Caniggia, durísimo contra sus hermanos: "Solo les importa su fama"

El hijo mayor de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis disparó con munición pesada contra Charlotte y Alexander.

Viernes 25 de Septiembre de 2020

175247_1601037980.jpg

09:43 | Viernes 25 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A diferencia de sus hermanos, Charlotte y Alexander, Axel Caniggia tiene un perfil mucho más bajo. Radicado en España junto a su familia, el hijo mayor de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia prefiere llevar una vida alejado de los flashes. Sin embargo, luego de Charlotte dijera que “estaba haciendo circo” por criticar a su madre, el artista plástico echó leña al fuego de la interna familiar.

"Hace muchos años que no hablo con Charlotte, me parece increíble que hable de circo, que es lo que hace ella constantemente. Lo que ocurre es que está acostumbrada a mi respeto y silencio, pero todo tiene un límite en la vida", dijo Axel en diálogo con Karina Iavícoli.

Y opinó sobre el enfrentamiento que mantiene con Charlotte y Alexander a raíz de las peleas mediáticas de su familia. "Lo que más me molesta son las mentiras y las personas a las que solo les importa su fama y tener tanta arrogancia", agregó el joven, que hace años cortó su relación con los mellizos.

Cabe recordar que tras el escándalo que se generó cuando el “Pájaro” se separó de Nannis y empezó a salir con Sofía Bonelli, Axel tomó partido por su papá y se alejó de su madre, quien no aprueba su relación con Nieves, su esposa. Y en los últimos días, le dedicó un duro mensaje a Mariana. "Para estar mañana en el recuerdo de tu hijo, debes estar presente en su vida, qué lastima, que no lo estás....M", escribió el joven, que según trascendió, dio positivo en coronavirus y su mamá nunca lo contactó para saber cómo estaba.

"Me dijo que con el único que estuvieron en contacto fue Claudio, fue el único que se preocupó por la salud de su hijo. Ni Mariana, ni Alex ni Charlotte se comunicaron con él", informó Iavícoli en “LAM” tras hablar con Axel.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA