Locales

Dos jóvenes terminaron en el hospital tras una pelea en el Barrio Argentino

LA RIOJA-. Se trata de “Caconi” y “Chita” que se pelearon con armas blancas, tras una noche de ingesta alcohólica. Ambos sufrieron heridas cortantes de consideración y fueron derivados al hospital Vera Barros.

Viernes 25 de Septiembre de 2020

10:27 | Viernes 25 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Como resultado de la ingesta alcohólica y el consumo de drogas, dos jóvenes resultaron con graves heridas de arma blanca en el barrio Argentino.

Se trata de Jonathan Rivero, alias “Chita”, quien resultó con una grave herida en la zona del abdomen, y de Leonel Rivadero, alias “caconi”, quien tiene 27 años, el cual también fue derivado al hospital Vera Barros con heridas cortantes.

Desde la policía informaron además que hay una tercera persona implicada en el hecho, un joven de apellido López, el cual quedó detenido, tratándose de una persona que tenía pedido de captura.

A partir del hecho, Multiplataforma Fénix dialogó con el padrastro de “caconi”, quien remarcó que anoche habían denunciado la situación, pero que no obtuvieron respuestas desde la policía.

“Yo mismo lo denuncié, porque ya se veía que estaba mal y que esto iba a terminar de esa manera”, contó y resaltó la odisea que viven con este joven, lo cual determinó que con su mujer, la madre del joven, abandonen la vivienda y alquilen una casa en otro barrio.

“El martes le dieron la libertad, porque estaba detenido, pero no está apto para la sociedad”, relató y añadió que Leonel Rivadero tiene una restricción perimetral por denuncias de la madre.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Mal por usted señora denunciante

| Viernes 25 de Septiembre de 2020

Si los dejaba se matarían entre ellos y problema solucionado, piense en la próxima vez

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA