Locales

El Gobierno de La Rioja oficializó compra de 65 micros para Rioja Bus en Villa Gobernador Gálvez

El Gobierno de Ricardo Quintela oficializó este jueves la compra de 65 colectivos para la empresa estatal Rioja Bus SAU en la ciudad santafesina de Villa Gobernador Gálvez.

Viernes 25 de Septiembre de 2020

175251_1601042156.jpg

10:52 | Viernes 25 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La noticia se conoció desde Santa Fé,  dado que el intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci, recibió este jueves a autoridades de la empresa Metalsur, firma ganadora meses atrás de la licitación que llevó adelante el gobierno de La Rioja para la adquisición de 65 colectivos, un hecho importante para la industria villagalvense que generó que la compañía haya tenido que incorporar mano de obra. 

Durante la visita a la planta, el intendente Alberto Ricci valoró el hecho: “En este difícil momento de pandemia tener estas lindas noticias nos generan mucha alegría. Esto es muy importante para Villa Gobernador Gálvez y la industria en general. Es fundamental que la empresa siga desarrollando las partes aquí, que crezca, que siga incorporando gente; esto es sumamente positivo”. 

“Desde el municipio siempre estamos a disposición de la industria, grandes y pequeñas, y que puedan concretar estos hechos nos genera satisfacción. Es fundamental seguir apoyando a las industrias y más aún en estas circunstancias”, agregó el intendente. 

En tanto, Rubén Barandiarán, gerente general de la empresa, narró cómo se dio el acuerdo: “Esto es una licitación que hemos ganado y significó el comienzo de una producción importante en un momento difícil de la pandemia ya que el gobierno de La Rioja adquirió 65 colectivos. Esto significa mucho para la compañía y para la zona porque hemos incorporado personal ya que tomamos cerca de 100 personas; también beneficia a proveedores y todo el proyecto que tenemos de inversión y sustitución de importaciones”. 

Por su lado, Marcio Jotz, gerente industrial, destacó: “Este es un producto totalmente diferente al que estamos acostumbrados a ver en la calle, desde el diseño y desde la confección. Nosotros tenemos un valor agregado muy importante en término de materiales, generando un producto diferente al que se está acostumbrado a producir en Argentina: materiales nobles, aluminio, caños galvanizados, pintura anticorrosiva que a la larga genera un beneficio al cliente. Esto es un producto moderno, es un desafío para nosotros, pero estamos orgullosos de realizar este tipo de producto en Metalsur y en la ciudad”. 

 

Durante la muestra de los colectivos y la recorrida por la planta también estuvieron presentes Juliana Armendáriz, subsecretaria de Transporte del gobierno de Santa Fe; la secretaria de Transporte del gobierno de La Rioja, Alcira Brizuela; el titular del concesionario Buswagen Argentina, Lauro Diego; autoridades de Metalsur: Analía Da Ponte, gerente de Recursos Humanos; Arnaldo Montenegro, gerente de Producción; Luis  Signarelli, gerente de Ingeniería; Emanuel Dodorico, gerente de administración y finanzas; Sergio Ruiz, gerente de Sistema IT; Juan Carlos Iazzeta, gerente comercial; demás miembros de los gobiernos de Santa Fe, La Rioja y de la municipalidad de Villa Gobernador Gálvez.

FUENTE: Germanlarioja.com

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

Gaston Alexis.

| Sábado 26 de Septiembre de 2020

Hermosos coches , pero el chófer Riojano no cuida ,los hacen áca , deberían controlar más para que duren .

Viva Perón.

| Sábado 26 de Septiembre de 2020

Vieron la plata que mandó Aníbal se utilizó para que tengamos transporte como la gente y genero la producción de los micros vieron como el peronismo mueve la plata.

Yo

| Sábado 26 de Septiembre de 2020

Es todo un lavado de dinero que está haciendo quintela, encima de todo está comenzando su gran parcela de marihuana para fabricar aceite medicinal........ Según el...... Está terminando de chorrear lo que puede antes de que dejen de mandar extras de nación por la covid-19.

JUAN

| Sábado 26 de Septiembre de 2020

PORQUE SIEMPRE TENEMOS QUE DUDAR DE LO QUE HACEN. NO PARECEN TAN BUENAS LAS UNIDADES

Yo

| Viernes 25 de Septiembre de 2020

Necesitamos una mejora en materia de transporte nos merecemos como ciudadanos. Cualquier gestión les cae mal

Usuarios

| Viernes 25 de Septiembre de 2020

Muerdas son todos ladrones y vergonzoso es única provincia que no tienen servicio de micros urbano matan de infelices

Daniel Osvaldo

| Viernes 25 de Septiembre de 2020

Que hermoso retorno para el Gobernador y sus funcionarios. Ahora cuando aumentan los sueldos a los empleados publicos que hace desde hace un año se degradan y degradan. La inflación fue mas del 50 % y ni le toca a nuestro Gobernador. No tiene un poquito de misericordia hacia su pueblo que lo voto.

carlos

| Viernes 25 de Septiembre de 2020

Alcira Brizuela Y Harry Pérez, Fueron Los Que Trajeron A Los Sanjuaninos Y Saben Que Un Buen Vuelto Les Va A Quedar Por Esta Compra, Son Delincuentes

Julian

| Viernes 25 de Septiembre de 2020

Se pueden dar una idea de cuanto robaron en esta licitacion ? Juju

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA