Sociedad

Quién es Celeste Burgos, la joven novia del ex diputado Ameri que aparece en la escandalosa sesión

Las imágenes que circularon el jueves por la tarde generaron alto impacto en la sociedad y a nivel político. Conocé a la pareja del salteño.

Viernes 25 de Septiembre de 2020

175256_1601044728.jpg

11:33 | Viernes 25 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Juan Emilio Ameri renunció a su cargo de diputado del Frente de Todos tras la escandalosa sesión virtual donde se lo vio besando los pechos de su mujer.

Las imágenes que circularon en la tarde del jueves y se volvieron virales generaron mucho repudio en la sociedad y también en el plano político.

Ahora muchos se preguntaron en las redes quién es Celeste Burgos, la novia y asesora de Ameri, que aparece en el video en cuestión.

En los últimas horas comenzaron a circular en las redes sociales algunas fotos de la mujer del video, la novia de Ameri, que se llama Celeste Burgos.

-Juan Emilio Ameri-

En las plataformas digitales, varios usuarios sostuvieron que la joven también se desempeñaría como asesora del diputado.

-Juan Emilio Ameri-

Ameri escribió una misiva el mismo jueves por la noche poniendo a disposición su cargo: "Ante el hecho de publico conocimiento, me dirijo a usted para pedir disculpas por mi conducta durante la sesión remota del 24 de septiembre del corriente. No fue de ningún modo mi intención faltar el respeto a esta Honorable Cámara, a mis pares diputados y diputadas, ni al pueblo salteño que me votó", explicó.

Y agregó: "Consciente de la responsabilidad que mi cargo representa, pongo a disposición mi renuncia como diputado nacional, y seguiré trabajando por mi querida provincia de Salta y para que Argentina se ponga de pie".

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Miauuu

| Sábado 26 de Septiembre de 2020

Tremendo gatuno para un bruto con dinero del poder, como todo político.

Pluma

| Sábado 26 de Septiembre de 2020

Es un gato!!!!!y punto. Uno de los tantos gatos que tienen los politicos. Por que no me van negar que estos mal nacidos no tienen cada uno su gato. Saludos. Miau miau miau.

Nanito

| Sábado 26 de Septiembre de 2020

Quien es celeste burgos? No dice nada la nota. No se para que escriben ese título jajaja

Leonidas.

| Sábado 26 de Septiembre de 2020

Directo al cantando o al bailando es lo que le falta a Tinelli para reírse.

Gallo

| Sábado 26 de Septiembre de 2020

Alto gato no opino más.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA