Nacionales

Alberto Fernandez, sobre Ameri: "Pasó algo grave y la política no debe pasarlo por alto"

El Presidente aseguró haber sentido "indignación" frente al episodio del diputado salteño del Frente de Todos, quien en medio de la sesión virtual de la Cámara baja apareció en una situación sexual, y celebró la su suspensión.

Viernes 25 de Septiembre de 2020

175270_1601060723.jpg

16:01 | Viernes 25 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El presidente Alberto Fernández aseguró haber sentido "indignación" frente al episodio del diputado salteño del Frente de Todos, Juan Emilio Ameri, quien en medio de la sesión virtual de la Cámara baja, apareció en una situación sexual, y celebró la suspensión del legislador porque "pasó algo grave y la política no debe pasarlo por alto".

"Un diputado es un representante del pueblo. Lo que no puede pasar, es que no pase nada, porque sino en la política todo nos iguala", consideró el Presidente en una entrevista con Radio 10.

 

Espionaje


En tanto,Fernández dijo que "le asombra" que "los servicios de inteligencia se ocupen de mirar a los opositores y a sus propios compañeros", al referirse a las denuncias por el manejo de AFI en la gestión anterior.

"Esta gente dice creer en la democracia y que la república le importa, pero con lo que hacen contradicen todas sus palabras", sostuvo.

 

Justicia


El Presidente aseguró que "no hubo un solo juez removido, no se le saca la causa a ningún juez y se respetó el principio de juez natural a rajatabla" y señaló que la reforma judicial impulsada por su Gobierno "lo único que crea son nuevos juzgados".

"Los que se quejan son los que siempre han manipulado a los jueces y sienten que pierden el poder de manipular", aseguró.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA