Locales

Siniestro vial: motociclista resultó herido tras colisionar con una camioneta

LA RIOJA.- Sucedió por calle Catamarca y 8 de Diciembre, durante la tarde de este viernes. Un motociclista de 25 años resultó herido tras colisionar con una camioneta, siendo trasladado al hospital local.

Viernes 25 de Septiembre de 2020

19:58 | Viernes 25 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Siendo la hora 16:10 de este viernes, bomberos Águilas de Acero, se dirigen por calle Catamarca y 8 de Diciembre, a un siniestro vial.

En el lugar, se encontraba  el ciudadano Marcos Oviedo de 25 años de edad, el mismo presentaba probable luxación de hombro izquierdo y múltiples escoriaciones en brazos y piernas, el conductor se conducía en una motocicleta Motomel 150cc, sobre calle 8 de Diciembre y al llegar a intersección con calle Catamarca, colisionó con una camioneta Ford Ranger conducida por el señor Toledo Mario Agusto de 43 años de edad, quién resultó ileso.

En primeras instancias, trabajó personal de bomberos Águilas de Acero, hasta la llegada del Servicio 107, base 3, a cargo del Dr. Romero, quién determinó el traslado de Oviedo al Hospital Vera Barros. También intervino personal policial, a cargo del Sub-Comisario Tanquia.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA