Farándula

¿No se la bancan? La reacción de Julieta Prandi cuando le preguntaron por su relación con la familia Ortega

A raíz de todas las especulaciones que surgieron en torno a su nueva relación amorosa con Emanuel, la modelo decidió poner un freno a las malas lenguas y contar toda la verdad.

Viernes 25 de Septiembre de 2020

175303_1601082875.jpg

21:39 | Viernes 25 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Hace algunas semanas se confirmó que Julieta Prandi y Emanuel Ortega estaban juntos y desde entonces, la pareja no tuvo paz. Se dijo que la ex de él le hacía 'la vida imposible' y que la familia Ortega 'no la bancaba'. Incluso hubo quienes aseguraron que, debido a la gran amistad que Julieta Ortega mantiene con Ana Paula Dutil (su ex cuñada) le hacía un vacío enorme cada vez que se la cruzaba.

Consultada por los colegas de Paparazzi, Julieta sintió que era momento de contar la verdad. "No quiero contar detalles pero sí quiero decir que son excelentes personas. Es una hermosa familia y no tengo nada malo para decir. Nada de lo que se estuvo diciendo es cierto".

También dijo que con Julieta Ortega tiene 'la mejor'  y se mostró agradecida para con Dutil que en una nota reciente, la dejó bien parada. "Tengo absoluto respeto por su familia, su ex pareja y por todo lo que tiene que ver con él".

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA