Farándula

La fuerte frase de Jorge Rial contra Cris Morena: "Le hizo daño a la juventud argentina"

El conductor de Intrusos aseguró que cuando Morena y Rocío eran chicas él no dejaba que escuchen algunas de sus canciones.

Viernes 25 de Septiembre de 2020

175304_1601083030.jpg

22:14 | Viernes 25 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este viernes en Intrusos se vivió un momento impensado cuando Jorge Rial criticó fuertemente a Cris Morena. Todo comenzó cuando estaban hablando del Cantando y de Cachete Sierra.

"Cachete creció mucho en el certamen, cuando empezó era el relleno. Después su personaje se fue potenciando", expresó Guido Záffora. "¿Él es figura o acompañante?", preguntó Rial, desconociendo la carrera del actor.

"No, él es figura. Cachete empezó su carrera siendo muy chico, con Cris Morena", contestó el panelista. Seguido a eso, el conductor se despachó contra la productora: "Sí, ya sé. Un día tenemos que hablar del daño que le hizo Cris Morena a la juventud argentina. De eso tendríamos que hablar".

Y recordó una anécdota de cuando Rocío y Morena eran chicas: "Había un tema de Cris Morena que yo se lo prohibí a mis hijas, ese de que los nenes se van al cielo. Era espantoso, era un horror. Mis hijas lo escuchaban de chiquitas y yo te juro que me tiraba para apagárselo. Decía '¿qué es esta pavada?'. La letra era jodida".

El tema al que hizo referencia Rial se llama "Los niños no mueren" y pertenece a Floricienta. Su estribillo expresa: "Los niños no mueren se nos van al cielo quedan en el alma y se ponen alas y vuelan muy cerca".

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA