Farándula

Todos los famosos que participaran del ritmo en trío del Cantando 2020

Desde las Bandana hasta Rocío Qurioz, pasando por famosas actrices y talentosos influencers, la semana que viene el certamen sumará nuevas figuras en uno de sus ritmos más desafiantes.

Viernes 25 de Septiembre de 2020

175305_1601083228.jpg

22:17 | Viernes 25 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Si conseguir a alguien que quiera participar del ritmo en trío en el Bailando ya era complicado, buscar a alguien que quiera sumarse al Cantando es prácticamente imposible. Entre la pandemia, la exposición y las ácidas críticas del jurado, solo los más valientes dieron el si para participar del certamen en la próxima semana.

En Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito presentó el listado completo de todos los famosos que acompañarán a las parejas en el ritmo en trío. Todos los participantes ya tienen un compañero excepto Esmeralda Mitre. La actriz había elegido a Ricky Maravilla, pero el cantante se encuentra fuera de la ciudad de Buenos Aires y el traslado era muy complicado, así que deberá buscar a alguien más.

Luisa Albinoni, que está reemplazando a Carmen Barbieri, cantará junto a Laura Miller una versión de Las cosas del querer. Flor Torrente estará junto a Radagast cantando El amor después del amor y Floppy Tesouro estará junto a Fátima Florez cantando A quién el importa, de Thalia.

Alex Caniggia y Freddy Villarreal se juntarán para cantar Cosas de la vida, de Eros Ramazzotti, mientras que Miguel Ángel Rodríguez se juntará con Tripa para interpretar Cuando pase el temblor, de Soda Stereo.

La pareja de Tripa, la cantante Flor Otero, se sumar al equipo de Lola Latorre y Lucas Spadafora, quien cantarán Mariposa Teknicholor. Jey Mammón eligió a su amiga Andrea Rincón, con quien hará un cover acústico de Yo vengo a ofrecer mi corazón.

Dan Breitman eligió a Pablito Ruiz, una apuesta más que interesante, y juntos interpretaran Todos me miran, de Gloria Trevi. Ángela Leiva y Brian Lanzellota, por otro lado, trabajaran con Lowrdez y cantará Por ese palpitar, de Sandro.

Agustín Sierra apostó a la nostalgia y cantará un tema de Casi Ángeles, Miedo a perderte, junto a su ex compañera de tira Rochi Igarzabal. La Bomba Tucumana y su hijo, por otro lado, estarán junto a Rodrigo Tapari e interpretarán Dígale, de David Bisbal.

Laura Novoa eligió a Sandra Mihanovich para cantar Soy lo que soy, mientras que Mica Viciconte cantará Mentirosa de Ráfaga junto a Ariel Pucheta... ¡un éxito casi asegurado!

Charlotte Caniggia trabajará junto a Martín Baclini para cantar La bicicleta, de Carlos Vives y Shakira. Por último, Claribel Medina y su hija Agostina eligieron a Rocío Quiroz para interpretar Santo santo, de Gloria Stefan y Só Pra Contrariar.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA