Farándula

La sorpresiva salida de Guillermo Calabrese de Cocineros Argentinos: "Me encantaría seguir"

El cocinero lo anunció el jueves por la noche en sus redes sociales y este viernes sus compañeros lo saludaron al aire.

Viernes 25 de Septiembre de 2020

175306_1601083625.jpg

22:23 | Viernes 25 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Para sorpresa de los televidentes y seguidores de Cocineros argentinos, Guillermo Calabrese anunció en sus redes sociales que ya no será parte del programa de La TV Pública.

"Fueron muchos años de trabajo en la televisión pública y Cocineros argentinos. Entretenimiento, diversión y aprendizaje. Me encantaría seguir, pero todo tiene un final, todo termina. Me llevo lo mejor. La buena gente que conocí y el cariño del público. Yo estoy muy bien. ¡Gracias!", expresó el cocinero.

Según informó La Nación, a la hora de renovar el contrato la productora habría hecho una oferta económica que Calabrese no aceptó, razón por la cual dejará de ser parte del ciclo en el que trabajó los últimos 12 años.

De hecho el propio chef escribió otro mensaje en el que aclaró que le "le hubiese encantado seguir" en el programa, y le dio RT a mensajes de la gente que le pedían al canal su continuidad en el ciclo.

Este viernes sus compañeros le dejaron sentidos mensajes al aire. "Tenemos que hablar de Cala, de nuestro compañero de tantos pero tantos años. Es un momento raro, por lo menos para mí y creo que para todos. Cala no va a continuar con Cocineros argentinos, nos enteramos anoche tarde. Es un momento difícil, yo hoy hablaba y me acordaba de 200 millones de cosas, son muchos años de estar todos los días muchas horas. La vida misma compartida, todo este programa que tanto nos hizo crecer a todos. De mi parte no tengo más que agradecer, fue mi primer maestro y la vida seguramente volverá a reencontrar. Te mando un abrazo grande", expresó Juan Braceli.

Por su parte, Ximena Saenz dijo: "Me pasa parecido. Son muchos años compartidos, mucho aprendizaje. Cuando él llegó yo le tenía pánico porque es un gran referente de la cocina argentina, y me daba vergüenza cocinar adelante de él y equivocarme".

"Conocerlo, su humor, aprender muchísimo con él, de cocina y de la vida. Le mandamos un abrazo gigante, lo vamos a extrañar, lo queremos mucho y siempre va a ser parte de Cocineros..., lo siento así", agregó.

En tanto, la productora del programa, Kapow, lanzó un comunicado en el que se refirió al tema: "Queridos amigas y amigos de Cocineros Argentinos: ayer por la noche nuestro querido Cala contó en sus redes sociales que luego de muchos años de trabajo tomó la decisión de no seguir en Cocineros Argentinos y en la TV Pública. Todo este tiempo compartido junto a un maestro de la cocina y la comunicación ha sido una experiencia súper enriquecedora, llena de aprendizaje y mucho cariño para los que hicimos y hacemos el programa".

"En época de COVID-19 todos los argentinos venimos haciendo un gran esfuerzo para enfrentar la crisis que esta pandemia genera y para los que formamos parte de la familia de Cocineros Argentinos eso implica día a día tratar de hacer el mejor programa posible. Es por eso que nos cuesta imaginarnos sin el aporte de Guillermo Calabrese en el equipo, pero entendemos que no siempre las cosas son como uno quiere. Cala querido, te queremos mucho y ya empezamos a extrañarte, por eso tanto el canal como la productora seguiremos trabajando para tenerte nuevamente cerca lo antes posible", agregaron.

Por último, le dejaron la puerta abierta al cocinero para un futuro: "Cocineros Argentinos es tu casa y la puerta siempre va a estar abierta. Te deseamos lo mejor para el camino que eligieras, Hasta luego".

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA