Locales

Un comerciante agarró a un hombre que intentó robarle

Dos hombres se encontraban peleando y al ver esto, la policía intercedió. Se trataba de un intento de robo. A causa de esto dos personas fueron detenidas.

Sábado 26 de Septiembre de 2020

175347_1601141751.jpg

14:16 | Sábado 26 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El hecho ocurrió en la tarde de este viernes 25 de septiembre en horas de la tarde. Afortunadamente se pudo evitar el robo, gracias al comerciante que interceptó al delincuente, como así también a la presencia policial.
 
Sucedió por calle María E. Quiroga antes de Olsacher, a hs. 18:45, donde el personal del Dpto. Cape circulaba, cuando lograron divisar a dos sujetos agrediéndose físicamente, de inmediato uno de los oficiales presente los separa  y uno de ellos le informa ser el propietario del kiosco y que el otro involucrado ingresó a su negocio para sustraerle elementos.

Por tal motivo es que el uniformado lo reduce, asimismo a metros del lugar se encontraba un hombre a bordo de una motocicleta, que al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga. Rápidamente otro de los oficiales lo demoró. Ambos detenidos son mayores de edad.
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA