Locales

Fuerte accidente de tránsito entre un automóvil y un delivery

Ocurrió en la noche del sábado por Ruta 5 y calle Portezuelo. Según el padre del conductor del auto, el delivery circulaba sin luz y habría cruzado el semáforo en rojo.

Domingo 27 de Septiembre de 2020

00:33 | Domingo 27 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El accidente vial ocurrió cerca de las 12 de la noche de este sábado 26 de septiembre por ruta 5 y calle Portezuelo.

En el lugar se puede observar el estado en el que quedaron ambos vehículos luego del fuerte impacto. Afortunadamente sólo se lamentan daños materiales. 

Mientras que el delivery fue trasladado al nosocomio local por el servicio de emergencia del 107; el conductor del auto, un Renauldt de color blanco, resultó ileso.

Según el relato del padre de este último, el joven se encontraba nervioso por la situción y comentó que el conductor de la motocicleta circulaba sin luz y habría cruzado el semáforo en rojo cuando se produjo el impacto, que provocó importantes daños en ambos vehículos.

Por tal motivo, el dueño del coche pedía que el empleador del delivery se hiciera cargo de los gastos del arreglo, ya que él es jubilado y aún no ha terminado de pagar el vehículo. 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

Rosa

| Lunes 28 de Septiembre de 2020

Cuando no papá defendiendo a su hijo y el pobre delibere que el andaba trabajando para llevar el pan a su família y su hijo señor que vergüenza Dios bendiga al delibere y a su familia

Riojanito

| Lunes 28 de Septiembre de 2020

Ojalá me equivoque pero este accidente con un delivery va a ser el primero de muchos que va a haber, yo estoy en la calle trabajando muchas horas, cuando llegan las horas pico de deliverys da TERROR andar, en cada ezquina rogas que no te aparezca uno en contramano, semáforo en rojo, por la vereda o girando en redondo dentro del cruce mismo de la ezquina. Lo peor de todo es que ellos creen que eso forma parte del show de ser delivery y que el estado no hace nada por controlarlos. Después aparecen personas como PRUDENTE queriendole hechar la culpa a los otros.

Claudio

| Domingo 27 de Septiembre de 2020

Siempre se me cruzan los delivery andan a lo que da la moto y muchas veces sin luces , parece que no quieren llegar con la comida fria .muchachos cuiden su vida primero

prudente

| Domingo 27 de Septiembre de 2020

El del auto puede ser que esta mintiendo,seguro que la persona de la moto no pudo hablar?O No será que el paso en rojo porque los del los vehículos no respetanos los semáforos,se ve diariamente.sea hombre o mujer todos hacen lo mismo.

Juana

| Domingo 27 de Septiembre de 2020

Ojalá los gastronomicos aseguren a los chicos que hacen delivery ya que gracias a ellos pueden dar sus servicios. Que no hagan como a los mozos que rara vez lo tienen en blanco o los que hacen catering si tienen accidentes ni una curita les dan!! Nunca vi a nadie que caiga a una fiesta para controlar eso... miren que raro. Y la.calle esta lleno de motos sin luz que tampoco nadie controla más allá que la gente sabe que no deben circular así muchos laburan por el mango del dia y no pueden arreglar ese tema. Ahí también deberían darles solución mínima.

Miguel

| Domingo 27 de Septiembre de 2020

A la habitual estadística de accidentes de tránsito ocasionados por motos, se va a potenciar con esta modalidad de delivery.

Inconsciencia .

| Domingo 27 de Septiembre de 2020

Andan muy fuerte muchachos delivery ,cuiden la vida que vale más que un viaje.vajen un cambio.

Jorgito

| Domingo 27 de Septiembre de 2020

Es un gran problema que se está incrementando, éstos son irresponsable en el estado de los vehículos y en moverse por las calles, también el empleador cuando contrata tiene que revisar la moto y ordenar respetar los derechos de cada uno. Seguro obligatorio

Consiencia

| Domingo 27 de Septiembre de 2020

Por favor q se controle a estas personas q prestan este servicio ,se hace sumamente peligroso transitar esta gente conducen a alta velocidad y los senadores no existen para ellosLos controles los pasan como poste .Autoridades Hagan algo por favor .

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA