Locales

Departamento San Martín: vuelve a fase 1

Así lo informaron desde el coe del departamento a través de un comunicado de prensa. La medida fue tomada en función a los dos resultados positivos que recibieron este domingo 27 de septiembre.

Domingo 27 de Septiembre de 2020

175417_1601244066.jpg

18:42 | Domingo 27 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Mediante un comunicado oficial, el COE del Departamento San Martín informa a la comunidad que ante el resultado positivo para dos muestras pertenecientes a dicho departamento se toma la determinación de volver a fase 1.
 
 "En función a los dos resultados positivos arrojado sobre hisopados realizados en las últimas 48 horas y advirtiendo que dicha situación puede activar un brote de contagio considerable para nuestra comunidad, se resuelve: volver a fase 1 desde el día de la fecha y hasta el día 11 de octubre. 
 
Sólo quedarán habilitados los comercios de provisión de alimentos y farmacias bajo estricto cumplimiento de los protocolos establecidos.
 
La Municipalidad y Concejo Deliberante se cierran en lo atinente a funcionamiento administrativo y atención al público, preservando sólo las guardias mínimas y servicios básicos".

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Sergio

| Lunes 28 de Septiembre de 2020

Llamen a Anselmo y a Antonio al COE ellos la tienen clara lo q se pierde la OMS tanto buscar cráneos y andaban por acá nomas!

ANSELMO

| Lunes 28 de Septiembre de 2020

No hay otra alternativa que cerrar todo ? No sería ma s inteligente buscar el foco y encapsularlo y no joderle la vida a miles de personas Ahh no cierto !!!! para eso se requiere pensar y moverse es mucho esfuerzo dejalo asi nomas , es mas facil cerrar todo Por eso el resto del mundo nos pasa el trapo Favor publiquen

Antonio

| Lunes 28 de Septiembre de 2020

Estamos locos Por dos infectados cerramos todo un departamento?? Como se nota que son todos empleados publicos becados Provincia inviable dijo alguien alguna vez Seguiremos siendo indios

Buen Criterio.

| Domingo 27 de Septiembre de 2020

Me parece acertado volver a fase 1. Sobre todo si consideramos que acá en Capital la cosa sigue igual y se complicaría para recibir pacientes del interior. Igual todos los departamentos que están sin casos, mantengan su aislamiento. No dejen entrar a nadie, salvo razones justificadas. No permitan que, por pasear, algunos lleven el virus sin darse cuenta.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA