Deportes

Barcelona aplastó a Villarreal con un gol de Messi y el brillo de Ansu Fati

En el Camp Nou, el conjunto catalán se impuso por 4-0. La Pulga, de penal, aportó su tanto luego de una gran producción del juvenil de 17 años.

Domingo 27 de Septiembre de 2020

175427_1601248371.jpg

20:09 | Domingo 27 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Después de un receso tormentoso que casi termina en el quiebre de la relación, Lionel Messi y Barcelona volvieron a sonreír juntos en el reinicio de La Liga de España. En un Camp Nou vació, el conjunto catalán goleó por 4-0 a Villarreal con un tanto de La Pulga en el duelo por la tercera fecha y arrancó la temporada oficial con el pie derecho bajo el mando de Ronald Koeman.

Ansu Fati, la joyita de 17 años, fue clave para encaminar el triunfo. A los 15 minutos del primer tiempo abrió la cuenta con un preciso remate de primera, mientras que 4' después aumentó la diferencia gracias a una buena definición en el mano a mano ante Sergio Asenjo.

Eso no fue todo para el bisauguineano nacionalizado español, que también provocó el penal luego convertido por Messi a los 34'. El rosarino abrió el pie, eligió su izquierda y gritó por primera vez en la temporada, que arrancó más tarde para Barcelona por su catastrófica participación en la definición de la UEFA Champions League, donde perdió 8-2 en cuartos de final con Bayern Munich.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA