Deportes

Con dos de Mauro Icardi, PSG venció a Stade de Reims por la Ligue de Francia

El delantero argentino convirtió dos en el triunfo del equipo parisino, que además contó con Di María y Paredes entre los once.

Domingo 27 de Septiembre de 2020

175428_1601248742.jpg

20:16 | Domingo 27 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Después del mal arranque, con dos derrotas consecutivas, PSG ya se comenzó a acomodar en la Ligue 1 y hoy sumó una nueva victoria al imponerse por 2-0 de visitante al Reims.

Un argentino fue clave en el triunfo del PSG, debido a que Mauro Icardi convirtió los dos goles del campeón francés y finalista de la última Champions League.

Icardi abrió el marcador a los nueve minutos del primer tiempo con un derechazo cruzado después de un pase de Kylian Mbappé, quien también asistió al argentino a los 17 del complemento después de una gran pared con Julian Draxler.

Tres argentinos titulares en el PSG

Además de Mauro Icardi, PSG también tuvo entre los titulares en la victoria ante Remis a Leandro Paredes y Angel Di María.

El campeón suma nueve puntos y quedó a cuatro unidades del Rennes, que con 13 es el único puntero que tiene la Ligue 1. Con 11 aparece Lille y 10 suman Montpellier, Saint-Etienne, Monaco y Lens.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA