Deportes

Gonzalo Higuaín debutó en Inter Miami: chilena, penal errado y pelea

El Pipita fue titular en la caída por 3-0 ante Philadelphia Union. Jorge Figal y Leandro González Pirez también estuvieron desde el inicio.

Lunes 28 de Septiembre de 2020

175449_1601291249.jpg

08:04 | Lunes 28 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Gonzalo Higuaín debutó con el Inter Miami con una derrota por 3-0 frente a Philadelphia Union. El Pipita, una de las máximas figuras en la MLS, mostró algunos destellos de su clase: tiró una chilena tras un centro de Jorge Figal que se estrelló en el palo y salió.

El Pipita también estuvo cerca del gol con un potente zurdazo que salió apenas desviado. Y luego desperdició la más clara de todas: a los 30 minutos del segundo tiempo pateó un penal por arriba del travesaño. Para colmo, el rival Kai Wagner celebró la jugada en su cara y al argentino no le gustó nada: hubo empujones e insultos.

Además de Higuaín y Figal (jugó como lateral derecho), estuvo desde el inicio Leandro González Pirez. En tanto, los goles de Philadelphia fueron anotados por Anthony Fontana, Ilson Pereira Dias Júnior. y Brenden Aaronson.

Con este resultado, Inter Miami quedó en la anteúltima colocación de la Conferencia Este de la MLS, con 11 puntos en 14 partidos jugados y con apenas 12 goles: ¿podrá Higuaín revertir el mal presente del equipo?

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA