Deportes

Estudiantes de Mérida, rival de Racing, tiene tres futbolistas con coronavirus

El equipo venezolano, que comparte grupo de la Copa Libertadores con la Academia, informó en sus redes los positivos sin mencionar sus nombres.

Martes 29 de Septiembre de 2020

08:10 | Martes 29 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Estudiantes de Mérida, equipo venezolano que comparte el grupo de la Copa Libertadores con Racing, informó en sus redes sociales que tiene tres futbolistas que dieron positivo de coronavirus, justo en la previa del partido que disputará el miércoles con Alianza Lima.

 “Luego de haberse realizado 81 pruebas moleculares (PCR) el pasado viernes 25 de septiembre, se detectaron tres casos positivos de COVID-19 pertenecientes a la institución, siendo estos tres jugadores”, reza el comienzo del comunicado.

 “Siguiendo con los parámetros establecidos por el Ministerio del Poder Popular para la Salud, la Federación Venezolana de Fútbol y Conmebol, se procedió al aislamiento de estas personas, resaltando que todas se encuentran sin presentar síntomas y en buen estado de salud", cierra el posteo.

No se dieron a conocer los nombres de los jugadores infectados. Mientras tanto el plantel ya llegó a Perú para disputar el mencionado encuentro ante Alianza Lima.

Con Racing se enfrentará el 21 de octubre próximo a las 19.15, en el Cilindro, en lo que será la última fecha del grupo F.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA