Locales

Anuncian una ola polar a partir del jueves

LA RIOJA-. El meteorólogo Mario Navarro informó que pasado mañana habrá un cambio de una masa de aire y que las temperaturas bajarán más de 20 grados. Agregó que no habrá lluvias hasta noviembre.

Martes 29 de Septiembre de 2020

175548_1601387121.jpg

10:41 | Martes 29 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En diálogo con Multiplataforma, Mario Navarro, meteorólogo de Salsipuedes, adelantó que en los próximos días habrá una importante baja de las temperaturas.

En ese marco, anunció que habrá un cambio de masa de aire para jueves y viernes con mínimas de 5 grados. “Para mañana, las temperaturas serán entre 37 y 39 grados, y luego bajará 23 grados”, explicó.

Por otro lado, agregó que para la semana que viene puede haber lloviznas aisladas, pero destacó que las lluvias recién comienzan en noviembre y diciembre, pero las lluvias intensas serán recién en febrero y marzo.

En cuanto al clima de los próximos días, también advirtió que continuarán las ráfagas de viento, que oscilarán entre los 27 a 55 km/h.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Tatita

| Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Esperando con ansias el cambio de clima. Le acertará ?.

PARA EL SEÑOR VIVIR EN LA ROJA.

| Miércoles 30 de Septiembre de 2020

PAPA. SI HUVIERA , POR LO MENOS DOS O TRES PERSONAS QUE PIENSEN BIEN, EN ESTA RIOJA. SERIA OTRA COSA.

Moneda corriente

| Martes 29 de Septiembre de 2020

En todas partes hay personas corruptos /tas no quiere laburar y quieren cobrar, porque no renuncian y le dan lugar a otros cuando uno les reclaman de hacen los malas. u

VIVIR EN LA RIOJA

| Martes 29 de Septiembre de 2020

AQUI VIVE SOLAMENTE LOS QUE TIENEN BUENOS GENES. UN DIA 40 GRADOS AL OTRO DIA 17 VIENTO ZONDA CON TIERRA SIN AGUA DENGUE COVID 19 Y POR SI FUERA POCO FUNCIONARIOS CORRUPTOS

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA