Locales

Vecinos del barrio Francisco II reclaman por seguridad

LA RIOJA.- Una treintena de personas se reunieron en la intersección de las Ruta Nº 5 y 38. Piden mayor presencia policial en el sector ante los hechos delictivos que se registran diariamente.

Martes 29 de Septiembre de 2020

175551_1601389706.jpg

11:26 | Martes 29 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Como consecuencia de la inseguridad que se vive en el barrio, vecinos del asentamiento Francisco II se reunieron con personal de la comisaría tercera, para pedir una mayor presencia policial en el sector.

Una treintena de personas se juntaron en la intersección de las Ruta Nº 5 y 38, donde amenazaron con realizar un corte de calle caso de no ser escuchados en su reclamo.

“Somos unas 450 familias que pedimos seguridad. Se realizan muchas denuncias que siempre quedaron en la nada”, relató a Multiplataforma Fénix, Fabián Broca, uno de los representantes de los vecinos. “Hablamos con el comisario Brizuela y hoy empezarán con operativos”, agregó Broca, quien principalmente apuntó contra el gobierno por la falta de equipamiento de la que carece el personal de la fuerza de seguridad.

“Le dieron motos al COE, pero la comisaría no tiene vehículos para realizar controles. Está todo mal y la gente está cansada”, completó.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA