Deportes

Villa aseguró que Boca no le avisó que tenía una sanción

El delantero confesó que le pidió al Consejo de Fútbol tener la posibilidad de ir a jugar a otro equipo. El club lo apartó del plantel hasta que la Justicia se expida por la acusación de su ex pareja.

Martes 29 de Septiembre de 2020

175553_1601391593.jpg

11:57 | Martes 29 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El delantero colombiano Sebastián Villa afirmó este martes que nadie en Boca le avisó que tenía una sanción que le impedía jugar en el primer equipo, pese a que tiene contrato, ya que el club decidió que no lo haga hasta que la Justicia se expida sobre la denuncia por violencia de género que pesa en su contra.

"Nadie me avisó de ninguna sanción", indicó el atacante colombiano de 24 años, quien no juega en Boca y además tampoco fue transferido al exterior, como él pretendía en algún momento.

La dirigencia de Boca decidió que Villa no juegue en el equipo conducido por Miguel Ángel Russo, ya que el futbolista fue denunciado por su ex pareja por violencia de género, y la Justicia tramita una causa en su contra en los tribunales de Lomas de Zamora.

Hasta tanto se expida la Justicia, los dirigentes de Boca decidieron no utilizar al jugador, quien explicó que desea "estar" y cuando le toque jugar dará lo mejor de si.

"Siempre soy un gran profesional, me preparo para estar, esperando mi momento. Trabajo de la mejor manera, quiero estar y me preparo para estar a disposición del cuerpo técnico", agregó en declaraciones radiales.

Más allá de la decisión dirigencial, Villa le pidió al Consejo de Fútbol tener la posibilidad de ir a jugar a otro, pero también le dijo a Russo que quería volver a vestir la camiseta "xeneize".

"Soy un guerrero, siempre dando lo mejor de mí. Quiero mandarles un saludo a todos los que me están apoyando. Contento por el apoyo de la gente de Boca", sentenció.

Hasta el momento, desde que Boca volvió a la actividad en la Copa Libertadores, Villa no fue convocado para los viajes a Paraguay (contra Libertad) y Colombia (ante Independiente Medellín) y tampoco fue seleccionado para la revancha contra el equipo guaraní en La Bombonera.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA