Locales

La policía llevó detenido a Eduardo Perazzo delegado de los choferes de San Francisco

LA RIOJA-. A partir de los incidentes ocurridos en la manifestación de los choferes, la policía detuvo al delegado de la UTA, Eduardo Perazzo. Además, al menos otras dos mujeres también fueron detenidas.

Miércoles 30 de Septiembre de 2020

10:13 | Miércoles 30 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de los graves incidentes que se produjeron en el centro de la ciudad, entre choferes de San Francisco y la policía, varias personas fueron detenidas.

En ese marco, la policía llevó detenido al delegado de la UTA, Eduardo Perazzo. Además, al menos otras dos mujeres también fueron detenidas.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Armando

| Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Esto no da para más en gobernador Quintela se tine que dar cuenta la mentira de la plandemi ya se descubrió y el quiere seguir tapando el sol con el dedo estos son los primeros disturbios la gente tiene hambre

TIRZO

| Miércoles 30 de Septiembre de 2020

MIRA ESE GORDO COME ASADO, PERO PARA REPRIMIR SON BUENOS PERO LA FALOPA, LA INSEGURIDAD SIGUE SIN PROBLEMA

Diálogo

| Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Con todo respeto,fueron con susu mujeres estos soberbio sonaron porque ellas son las desubicadas atrevida,y la mal organización que además tienen,porque fueron al banco, hacer quilombo cuando ellos nada que ver y usar elementos que pueden lástimarse entre ellos ahora la policía tiene la culpa cuando ellos comenzaron .

que detencion

| Miércoles 30 de Septiembre de 2020

es legal este tipo de detenciones. los derechos humanos. policia de la provincia que ejemplo que das con este policia que detiene al de uta. subdirector de cuerpos especiales comisario mayor romero. jajaja que ejemplo

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA