Locales

El hijo de Perazzo contó que quieren detener a su madre

LA RIOJA-. Jair Perazzo, hijo de Eduardo Perazzo, dijo que fue junto con su madre a la alcaidía para ver a su padre, y contó que la quisieron detener. “No entiendo este ensañamiento. No es nada lindo ver como golpean a tu padre por televisión”.

Miércoles 30 de Septiembre de 2020

175633_1601475581.jpg

11:17 | Miércoles 30 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Jair Perazzo, hijo del gremialista Eduardo Perazzo que este miércoles fue detenido durante los graves incidentes ocurridos en la manifestación de choferes, dialogó con Multiplataforma Fénix, donde manifestó su angustia por la situación y además contó que quisieron detener a su madre.

“Fuimos a alcaidía para ver cómo está mi padre y quisieron detener a mi madre”, contó.

“No entiendo porqué le hicieron eso a mi padre. Tengo mucha angustia, mi padre está reclamando por sus compañeros”, agregó.

El joven manifestó que “no tenemos ninguna información sobre cómo está y ahora mandan a detener a mi madre”.

En el mismo marco, Jair Perazzo remarcó que “no entiendo este ensañamiento contra los choferes y cómo le pegan a las mujeres, cuando desde el gobierno hablan tanto de igualdad”.

“No es nada lindo ver como golpean a tu padre por televisión. Los reprimieron como delincuentes y son choferes capacitados que fueron dejados sin trabajo. El gobernador está encaprichado”, completó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

14 COMENTARIOS

Peroncho

| Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Daniel seguro que sos un parásito más por la forma de opinar a cerca de los pobres choferes que reclaman lo justo. ( claro está que yo capacidad craneal es menor de un lémur) pobre infeliz seguro q sos un subsionador como bomba ee aceite de perkins. Para el que entienda que se ría y el que le pique que se rasca. Intolerante infeliz. Ojalá que Dios no te tenga en cuenta ta la forma de pensar Daniel. Acá hay muchas filas que defiende su trabajo defienden lo que cada uno lleva para el sustento de su flia. Es decir esposa hijos.

Roque

| Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Ya sale Pochito a ver de que lado .se pone aquien defienden los DDH .Es lamentable ahora la cosa es pobres contra pobres .Ese es el gobernador ignorante matón que manda a hacer los atropellos .

MARCHA PERONISTA

| Miércoles 30 de Septiembre de 2020

CANTEN LA MARCHA PERONISTA. SOBRE TODO LA PARTE QUE DICE COMBATIENDO AL CAPITAL. POR ESO ESTAN ESTA SITUACION. POR COMBATIR A LOS CAPITALISTAS. NO CHILLAR AHORA

cesar gustavo

| Miércoles 30 de Septiembre de 2020

para daniel. si reclamar para que te paguen 3 meses de sueldo es ser choros como vos dices . como le dices al gobierno que retiene dinero ajeno para pagar sueldo? AGUANTE DELEGADO PERAZZO MUCHOS GREMIALISTAS DEBERIAN COPIAR LO QUE ES ESTAR AL FRENTE DE COMPAÑEROS DE TRABAJO.

donde esta?

| Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Donde esta la CGT ? acaso estan aislados por el Covid 19?

Fuerza

| Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Aguante Perazzo, vas a salir de esta y sos un ejemplo no como los otros gremialistas asquerosos, vende pueblo

Pepe

| Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Para Daniel infeliz hijo de mil p*** seguro que sos chupamedias quintela que hablas que los colectiveros somos ladrones más ladrones sos vos perro hijo de mala madre vos no no te tenes que haber roto el c*** seguro que estás cobrando la beca y te pagan para que salgas habla semejante c***** en contra de nosotros hijo de p*** quisiera encontrarte cara a cara para que me lo dijera

Dani

| Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Que necesidad de pegarle en el piso cuando ya estaba entregado. Eso del policía es bien de resentido y cobarde.

Alberto

| Miércoles 30 de Septiembre de 2020

COINCIDO CON DIEGO.....BIEN ALAJITA EL PERAZO.......

Mario C

| Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Y ..... bien merecido el apodo del comisario? "Mula".... a las patadas estaba el ordinario pero está todo registrado....

diego

| Miércoles 30 de Septiembre de 2020

eata muy bien detenido por que es y sera un delincuente ladron. que cuente el hijo de perazo por que lo corrieron de la policia a su padre. (por ladron) delincuente ahora se da de gremialista un mes en alcaidia le va a venir bien.

Roberto

| Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Gobernador dejen de robar basta repartan La Plata HDP con esta pandemia y ustedes ladrones la gente y los niños estan muriendo de hambre

Daniel

| Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Colectiveros choros

que verguenza el procedimiento policial

| Miércoles 30 de Septiembre de 2020

que ejemplo para la policia de la provincia. el que detuvo al señor perazo es el subdirector de cuerpos especiales comisario mayor romero, alias el mula. que lastima policia que tengas esos miembros.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA