Deportes

Con gol de Lautaro Martínez, Inter goleó a Benevento en el postergado de la Serie A

El Nerazzurro se impuso 5-2 en su visita al conjunto recién ascendido con dos goles de Romelu Lukaku, uno de Roberto Gagliardini, Achraf Hakimi y el Toro por la primera jornada del certamen. Descontó Gianluca Caprari en dos oportunidades.

Miércoles 30 de Septiembre de 2020

175685_1601515292.jpg

21:00 | Miércoles 30 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Inter debía visitar a Benevento por el postergado de la primera fecha de la Serie A y fue goleada 5-2 para el Nerazurro con un primer tiempo a puro gol. Lautaro Martínez fue al banco de suplentes, ingresó en el complemento y le puso su sello.

En apenas 28 segundos, el equipo de Antonio Conte se puso en ventaja a través de Romelu Lukaku. Antes de la media hora de juego, Roberto Gagliardini y nuevamente el belga ponían el duelo 3-0. A los 34 minutos, Gianluca Caprari aprovechó un error en la salida de Samir Handanovic y parecía que volvía a meter al equipo de Filippo Inzaghi en el partido. Sin embargo, antes del final de la primera mitad, Achraf Hakimi, con su primer gol en Inter, volvía a estirar la ventaja en el marcador.

En el complemento, ya con Lautaro Martínez en cancha, el Nerazurro bajó el ritmo, pero siguió generando peligro en el arco rival. El Toro le puso su sello a la goleada a los 71 minutos con un buen remate desde el brde del área. Caprari tuvo tiempo para volver a descontar, pero fue final 5-2.

Con este triunfo, Inter se ubica entre los primeros con puntaje ideal tras dos fecha de la Serie A y el próximo domingo visitará a la Lazio desde las 10.00 en Roma. Por su parte, Benevento quedó con tres puntos y el domingo, también a las 10.00, recibirá a Bologna.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA