Farándula

Jorge Rial y Yanina Latorre: nuevo enfrentamiento con Lola involucrada

La guerra sigue y el conductor de Intrusos marcó diferencias entre la panelista y su hija, mientras que del otro lado hubo fuertes declaraciones.

Miércoles 30 de Septiembre de 2020

175691_1601516908.jpg

22:45 | Miércoles 30 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El escándalo entre Yanina Latorre y Jorge Rial continúa, y en esta oportunidad, las desafortunadas palabras de Lola Latorre sobre Nacha Guevara sirvieron como puntapié para que la panelista despotrique contra el conductor, y que este revele más detalles de su denuncia ante la Justicia.

 

El periodista ya había advertido a la contadora pública, expresando que esperaba que “esta vez no se esconda” cuando le llegue la citación para una nueva mediación judicial, pero en las últimas horas, se volvió a encender la mecha de la polémica.

 

La rubia dialogaba con sus seguidores de Twitter, y uno de ellos le hizo un comentario sobre las duras palabras del presentador de televisión y radio sobre lo sucedido en el Cantando 2020, y en especial, con las risas de Lola por el temblor de la integrante del jurado.

 

“Rial te la mató a Lola. Un sor... se mete con tu hija porque te odia”, fue el comentario que recibió la esposa de Diego Latorre proveniente de una usuaria.

 

Fiel a su estilo sin filtros, Yanina respondió: “¡Me la chupa! Que se acuerde cuando se metió en el Borda a perseguir al hermano de Susana Giménez”.

Hoy en Intrusos en el espectáculo, y luego de la advertencia de Nacha Guevara a la influencer, Rial dijo que cree que la joven no actuó con mala intención y marcó diferencias entre ella y su mamá.

yanina latorre jorge rial 0930

“Lola pecó con su juventud, tiene 19 años, es una nena. Yo vi el tape, y de verdad, no creo en la mala intención de ella para nada. No suelo confundir padres con hijos, y la verdad, no le vi mala intención”, comenzó a explicar el conductor.

“Creo que lo que hizo ella fue decir algo que se debe escuchar en los pasillos, no te digo en un tono jocoso, pero como algo normal, y ella sin darse cuenta lo expresó”, opinó el periodista de espectáculos.

“Digo esto por la reacción de los que están alrededor, porque no hubo alguien que se agarró la cabeza diciendo ‘qué dijo’ o de pararla, sino de seguir con eso. De hecho, Lourdes (Sánchez) se caga de la risa con Lizardo Ponce”, señaló Rial con respecto a lo acontecido en La Previa del Cantando (Magazine), y añadió: “¿Qué significa la risa? Es porque escuchan algo que no les es desconocido”.

“Hay que saber dividir las cosas. Yanina es una cosa y Lola otra. Yanina está bien que salte, pero ella también tiene que ver en que su hija tiene una personalidad y se está formando con errores y aciertos”, señaló.

"Normalizaron algo que se venía escuchando en los pasillos", sentenció el padre de Rocío y Morena Rial en relación al temblor de la actriz.

Las nuevas declaraciones de Rial contra Yanina Latorre

El presentador de Intrusos volvió a criticar a la mediática por las declaraciones que hizo sobre él en una transmisión en vivo de Instagram.

 

“Yo cuando tengo un problema con Yanina y se excede, como con unas acusaciones gravísimas que hizo el otro día, vamos a la Justicia. Espero que esta vez.. le mandé un montón de veces cartas documento y sale corriendo, el portero dice que ahí no vive, siempre”, disparó Jorge haciendo alusión a su conflicto con la panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

“Ella te trata de extorsionador y todo, son delitos, después sale corriendo. Esta vez no va a pasar eso. Pero yo divido las cosas. Yo puedo tener diferencias con Yanina, pero no con la hija. Por eso digo que no veo mala leche, sí que se dejó llevar por un entorno que jode con eso”, concluyó el conductor de América TV.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA