Locales

El 6 de enero de 2016, Quintela renunció en forma “irrevocable” al PJ, hoy es su presidente

El 6 de enero de 2016, el actual gobernador Ricardo Quintela comunicó su “renuncia irrevocable a la afiliación a un Partido Justicialista...

Jueves 15 de Octubre de 2020

176969_1602806592.jpg

20:59 | Jueves 15 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

...que no solo dejó de representar las banderas y los principios sociales que otrora me hicieran sentir orgulloso y que hoy se desdeñan en beneficio de otros intereses alejados del legado de Perón y Evita, sino en desentendidos de las necesidades de los más vulnerables”, había dicho en una misiva.

Tras dejar la Intendencia de la Capital, Quintela elevó su renuncia al entonces presidente del Partido Justicialista, el ex gobernador Luis Beder Herrera, a raíz de la cesantía de 700 empleados municipales, muchos de los cuales habían sido nombrados antes que dejara la Municipalidad en manos del ex intendente Alberto Paredes Urquiza.

 

 

Este martes, Quintela fue elegido nuevo presidente del Partido Justicialista de La Rioja con el aval de todos los congresales que asistieron a la primera sesión que realizó ese cuerpo en el año y que se llevó a cabo de forma virtual, dijeron fuentes de ese espacio político.

El peronismo riojano debió elegir un nuevo titular tras la renuncia al cargo que presentó días atrás ex gobernador y actual diputado nacional, Sergio Casas.

Quintela, además del aval de los congresales, también obtuvo el visto bueno de los intendentes, los diputados provinciales, los concejales y la dirigencia en general, quienes respaldaron su designación.

Los congresales también se pronunciaron a favor de que el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, conduzcan el PJ a nivel nacional.

“Agradezco este profundo momento que me están haciendo vivir. Es el mejor cargo partidario con el que me honran mis compañeras y compañeros del Movimiento Nacional Justicialista”, remarcó Quintela tras su designación.

El mandatario ponderó además la labor que emprendió Casas en el reordenamiento del PJ local, y formuló un llamado a que “vuelvan todos los compañeros y compañeras” a sumarse al peronismo local.

“Necesitamos además un Gobierno fuerte y unido, que esté nutrido por la mayor cantidad de compañeras y compañeros, además de consolidar lo que el General (Juan Domingo) Perón nos dejó como legado, que es alcanzar la felicidad del Pueblo y la grandeza de nuestra Patria”, subrayó.

DEJANOS TU COMENTARIO

15 COMENTARIOS

Guilleemo

| Sábado 17 de Octubre de 2020

Si renuncia a la gobernación nos haría un favor

antonio

| Sábado 17 de Octubre de 2020

volve PERON y dales un azote a todos estos traidores que hoy te nombran por todos lados, MOYANOS les digo que PERON no era camionero.

Tincho

| Sábado 17 de Octubre de 2020

CARA DURA MAMARRACHO NOS DAS VERGUENZA A LOS RIOJANOS.

Pipo

| Sábado 17 de Octubre de 2020

Cierto, éste había renunciado al partido en 2016 y Beder hizo lo propio y se pasó al Demócrata Cristiano. Ahí está, la mejor prueba de que utilizan el nombre de Perón, Evita y la Justicia Social para alcanzar el gobierno y desfalcar al Estado. Increíblemente a ésta parte no hay uno sólo que valga la pena dentro del peronismo. Todos traidores al pueblo, ladrones y mafiosos.

YO

| Sábado 17 de Octubre de 2020

SON TODOS IGUALES. COMO SE DEJARON ENGAÑAR.

SCARLOS

| Viernes 16 de Octubre de 2020

PERONCHOS CORRUPTOS Y TRAIDORES AL PUEBLO

Pedro

| Viernes 16 de Octubre de 2020

QUE CHANTA ESTE QUINTELA COMO MUCHOS POLITICOS. NO TIENEN PALABRA Y NO LE TEMEN A LOS ARCHIVOS. SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES DE COMO ACTUAN ESTOS PERSONAJES EN LA VIDA COTIDIANA Y ADEMAS NOS GOBIERNAN!!!! COSA DE LOCOS. NO LOGRAS ENTENDER.

Roberto

| Viernes 16 de Octubre de 2020

🤭🤭🤭🤭🤭te descubrieron .En que partido estas afiliado?Aaaaa ya se con la ladrona de la CRISTINA

Alejo

| Viernes 16 de Octubre de 2020

O sea....es el presidente de partido pero....no está afiliado??? Cómo es eso??

eduardo

| Viernes 16 de Octubre de 2020

cara dura igual que todos los peronistas, para lo unico que sirven es para mentir

Claudio

| Viernes 16 de Octubre de 2020

El que mucho abarca poco aprieta, debería saberlo.. Son incapaces para gobernar, no saben y como el saco les queda grande, también el partido... Algo anda mal

Peron

| Viernes 16 de Octubre de 2020

Sos muy hdmp aqui te estoy esperando a vos y tu sequito sucios ladrones

Quique

| Viernes 16 de Octubre de 2020

Díganle a Quintela que salga a ver la cara de "su pueblo", hoya lLa Rioja lo que menos late es felicidad, estamos todos tristes, sin un peso en el bolsillo, secuestrados, violentados por una Policía que no es represora, viendo como se comen las entrañas entre ellos, se reacomodan de alguna forma y la corrupción sigue malversando los fondos riojanos, que orgullo puede sentir una persona de bien en ser el presidente de un partido que en mas de 34 años nos llevo a donde estamos... Si Perón estuviera vivo los corre de la Plaza.

Mmmm

| Viernes 16 de Octubre de 2020

La felicidad la tendrá el pueblo cuando se vayan .

HAY COCHE COCHE

| Jueves 15 de Octubre de 2020

Te está fallando la memoria "merma las ------ ......TIENE RAZÓN JHOSE JHOSE...LO QUE FIRMAS CON LA MANO LO BORRAS CON EL CODO.....QUIEN TE ESCRIBE EL LIBRETO? TU ENEMIGA LUZ SANTANLLEO? O LAS PAÑUELITOS VERDES,ROJOS,CELESTES? TENDRÁS QUE RECURRIR A LA FISCAL DE TURNO "NADIA SARDOSKY/ O AL OTRO" DR. BACCO.,O AL EL EX PADRE POCHO DELFOR BRIZUELA,EL TE PUEDE ABSOLVER DE CULPA Y CARGO.(COMO NO TIENE VALIDEZ) NO ESTARÁS ABSUELTO......MORIRAS CON TUS PECADOS DE OMISIÓN....JA JAJAJA

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA