Farándula

Mariana Nannis denunció ante la Justicia que intentaron matarla después de presentar pruebas contra Claudio Caniggia

Según la mediática, una moto la cruzó cuando salía del estudio de sus abogados en una “clara actitud amenazante".

Sábado 17 de Octubre de 2020

177086_1602948127.jpg

12:19 | Sábado 17 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La guerra judicial entre Mariana Nannis y “El Pájaro” Caniggia no cesa. Este viernes, trascendió en Los ángeles de la mañana una denuncia que presentó la mediática en Comodoro Py donde asegura que la amenazaron e intentaron matar. Según ella, el incidente -que ocurrió el 10 de octubre a la tarde- fue después de que presentara pruebas contra su exmarido.

En el escrito, la mamá de Axel, Alexander y Charlotte aseguró que cuando estaba saliendo del estudio de sus abogados, una moto y un auto la interceptaron en el cruce de la avenida Libertador y Libertad. Uno de los conductores la había intimidado con una navaja.

La mediática había presentado en Tribunales un pendrive para que la Justicia investigue los supuestos negocios que el exjugador hizo con el gobierno anterior. Además, Nannis habría entregado un documento que habría sido firmado por Caniggia con un club árabe por el que ganó 500 mil dólares por año.

 

Mariana Nannis denunció que la amenazaron e intentaron matar después de presentar pruebas contra su exmarido (Foto: captura).
Mariana Nannis denunció que la amenazaron e intentaron matar después de presentar pruebas contra su exmarido (Foto: captura).

“Ella señala a Claudio Paul Caniggia directamente cuando dice que a raíz de las denuncias que hizo ella cree que fueron estas amenazas. Al haber una denuncia en la Justicia genera una investigación que si es verdad irá contra Caniggia, y si es mentira vayan contra Mariana Nannis, porque en la Argentina existe el delito de falsa denuncia. Ya no es un hecho televisivo”, explicó el periodista Martín Candalaft.

Uno de los abogados de Nannis, Carlos Broitman, advirtió hace unos días que su clienta realmente “teme por su vida y la de sus hijos": “No considera que se trate de un hecho aislado sino más bien una consecuencia directa de las denuncias efectuadas”.

El enojo de Claudio Caniggia

Después de que su exesposa lo acusara de ocultar y desviar fondos del patrimonio matrimonial a través de cuentas offshore, Caniggia rompió el silencio y contraatacó. En un comunicado, disparó que Nannis utiliza a la Justicia para “desahogar sus caprichos y su despecho”.

En ese sentido, “El Pájaro” también aprovechó el escrito para aclarar que que no tuvo vínculo con ninguno de los “espurios negocios” que mencionó su ex:“Niego categóricamente haber participado en mi vida en algún tipo de maniobra ilícita, y por tal motivo he dado directivas al estudio jurídico Burlando para continuar querellando a la señora Nannis por el mancillamiento de mi buen nombre y honor. Nuevamente soy presa del ataque injusto producto del odio y rencor de la señora Mariana Nannis. Es mi obligación, como hombre de bien, aclarar a la sociedad que no he tenido ningún tipo de vinculación con negocios espurios que pretenden atribuirme”.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA