Nacionales

Luis Barrionuevo apuntó contra Alberto Fernández: “El Presidente no es peronista, lo ha manifestado en varias ocasiones”

El líder sindical Luis Barrionuevo confirmó que hará un acto paralelo al que realizará la CGT y contará con la presencia del exmandatario Eduardo Duhalde. Además, aprovechó para criticar a Alberto Fernández.

Sábado 17 de Octubre de 2020

177092_1602949968.jpg

12:50 | Sábado 17 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En vísperas del Día de la Lealtad Peronista, se conoció que el 17 de octubre la CGT realizará un acto por el 75 aniversario del nacimiento del movimiento político. Sin embargo, el líder sindical Luis Barrionuevo confirmó que hará un acto paralelo junto a Eduardo Duhalde y aprovechó para apuntar contra el presidente Alberto Fernández.

“El Presidente no es peronista, lo ha manifestado en varias ocasiones“, aseguró el titular de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) en declaraciones radiales.

 

A su vez, confirmó que organizará un acto paralelo al de la CGT y contará con el acompañamiento del expresidente Eduardo Duhalde. “Preferimos tomar distancias y hacer las cosas como corresponde: por eso haremos nuestro acto. Mucha gente que no era peronista ha lucrado con Perón. Yo sé quiénes son verdaderamente peronistas y quiénes no renegaron de eso. Hoy en el Gobierno hay muchos que renegaron con el peronismo”, resaltó Barrionuevo.

El dirigente sindical fue contundente sobre quién lleva la conducción política del Frente de Todos: “Desde el primer momento en que Cristina eligió a Fernández no quedan dudas de que se sabía quién mandaba“.

 

Así como apuntó contra el Presidente de la Nación, también lo hizo contra dos exmandatarios como Mauricio Macri y Cristina Kirchner: “Macri tiene que cerrar la boca. Ambos ya tuvieron la responsabilidad de gobernar y no lo hicieron bien”, cerró Luis Barrionuevo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA