Farándula

Estanislao Fernández apuntó contra los "pakis" y reivindicó la próstata

El youtuber hizo un fuerte descargo luego de recibir comentarios homofóbicos por un video. Mirá lo que dijo.

Sábado 17 de Octubre de 2020

177121_1602981113.jpg

21:27 | Sábado 17 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Estanislao Fernández, quien se reconoce y percibe bajo el nombre Dyhzy, volvió a responder de manera contundente los comentarios de odio y homofobia que recibe en su cuenta de Instagram, y en esta oportunidad, lo hizo reflexionando sobre el prejuicio que muchas personas heterosexuales tienen sobre la penetración anal.

El youtuber había compartido un reel en donde se lo ve montado y con un look de drag queen con un ajustado vestido blanco, pero a pesar de la gran cantidad de reproducciones que tuvo su video, apuntó contra sus detractores con una serie de mensajes picantes.

 

“Este reel llegó a un millón de views y se llenó de comentarios de pakis frustrados porque les da miedo que le toquen la próstata”, disparó el influencer, haciendo uso del término que muchos integrantes de la comunidad LGBTQI+ utiliza para referirse a los heterosexuales.

 

“Amo la cantidad de gente que sube fotos con sus hijos en plan de ‘familia sana’ y después comentan estas cosas”, señaló el DJ junto a la captura de una usuaria que expresó que le daría “dos tiros en la cabeza”.

“Me preocupa que haya personas tan violentas siendo xadres que otra cosa”, reflexionó el hijo de Alberto Fernández, y añadió: “Pro tip: Dios no existe, pero si existiese, te puso una próstata para que la uses, besis”.

estanislao fernandez dyhzy 1017

Esta no es la primera vez que Dyhzy expresa su fastidio ante la homofobia de las redes sociales. En enero de 2020, luego de que hubiese un escándalo en una playa de Mar del Plata, manifestó su repudio ante la violencia que sufrió una pareja gay en un balneario.

A mediados de junio, hizo un extenso descargo repleto de insultos luego de que viralizaran un meme en contra suyo y de su padre que aseguraba que él está “dañado” por ser bisexual y drag queen. “Me colapsa saber que hay gente que realmente cree que tengo que estar muerto por puto”, declaró indignado aquella vez.

estanislao fernandez dyhzy 1017

A pesar de las críticas que recibe, el streamer continúa compartiendo material del mismo estilo que el video que llegó a un millón de visitas, manifiesta constantemente su orgullo por ser quien es, así como también protagoniza sensuales imágenes en bikini o completamente desnudo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA