Deportes

Un test negativo masivo le da vía libre al once que piensa Gallardo

Los testeos PCR a los que se sometió al plantel y cuerpo técnico por la mañana dieron resultados satisfactorios para todos los casos y trajeron un siempre valorable alivio: hay equipo para el martes.

Domingo 18 de Octubre de 2020

177131_1603027490.jpg

11:22 | Domingo 18 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Los hisopados a los que fue sometido en su totalidad el plantel y cuerpo técnico de River este sábado arrojaron un resultado negativo para todos los casos, acarreando alivio para Marcelo Gallardo y compañía.

De esta manera, y a diferencia de alguna sorpresa desagradable que había tenido no hace mucho, el entrenador contará con todos los jugadores que barajaba a disposición para el encuentro del martes en Avellaneda frente a Liga de Quito de Ecuador, en el cierre del Grupo D de la Copa Libertadores 2020 en el que intentará atesorar el primer lugar de cara al sorteo de octavos de final del viernes.

Así, quedó prácticamente confirmado a la espera de la oficialización que el próximo once será Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA