Locales

Falleció la abuela que esperaba la llegada de su hija

LA RIOJA-. Se trata de María, la mujer de 81 años, cuya historia trascendió en Fénix, a partir del pedido de ayuda de los vecinos del barrio Carlos Saúl Menem. Murió durante la mañana del sábado en la clínica Mercado Luna.

Lunes 19 de Octubre de 2020

177215_1603111506.jpg

10:43 | Lunes 19 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En horas de la mañana de este sábado, falleció María Angélica Sánchez. Se trata de la abuela de 81 años, cuya historia trascendió la semana pasada, a partir de los pedidos de ayuda por parte de sus vecinos del barrio Carlos Saúl Menem.

María estaba internada en la clínica Mercado Luna por un cuadro severo de deshidratación, pero en horas de la mañana sufrió un paro cardio-respiratorio que provocó el fallecimiento.

La mujer tenía un cáncer muy avanzado y además estaba postrada en una cama, porque había sufrido una fractura de cadera.

La abuelita vivía sola junto a su marido, don Pilar Quiroga, de 88 años, y a partir de ello, los vecinos que los asisten habían pedido ayuda a la sociedad y que permitan llegar a la ciudad a una de sus hijas, que vive en Tucumán, y que no podía llegar a la provincia, debido a las restricciones por la pandemia.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Basta de secuestrar nuestras libertades!

| Martes 20 de Octubre de 2020

Parece que hay una clase social superior que son los politicos que hacen lo que quieren. Pero los ciudadanos comunes no podemos ni siquiera circular libremente por nuestra ciudad. Cuanta bronca por estas situaciones injustas. Que descanse en paz la señora!

Gracias Dios

| Martes 20 de Octubre de 2020

Muy buena obra, éstos angeles tienen que estar con vos

Dario

| Martes 20 de Octubre de 2020

Para algunos tenemos problemas de circulación si sería político ay nomas pasan al toque

Simón

| Lunes 19 de Octubre de 2020

Otra vez las fatídicas, erróneas e inexplicables restricciones para circular por territorio nacional, una vergüenza que nos avasallar tan livianamente nuestros derechos y libertades. Es hora que liberen el tránsito liberen el país.

Hdp

| Lunes 19 de Octubre de 2020

Por una madre aunque sea caminando me vengo.t comerá el karma

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA