Locales

Precarizados de salud piden el pase a planta

LA RIOJA-. Una veintena de trabajadores se hicieron presentes este lunes en las puertas de la residencia del gobernador, a la espera de respuestas. “Le presentamos el listado. Estamos muy esperanzados en que se concrete”, dijo uno de los delegados.

Lunes 19 de Octubre de 2020

177223_1603116710.jpg

12:06 | Lunes 19 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un grupo de trabajadores precarizados de salud, se manifestaron este lunes en las puertas de la residencia del gobernador, para pedir el pase a planta.

“Hace dos semanas estuvimos en la casa del gobernador. No entendió y nos pidió que en dos semanas vengamos a la residencia. Por eso hoy vinimos y le presentamos el listado de nuestra gente con 26 personas”, contó Rubén, uno de los delegados del sector.

“Queremos el pase a planta”, puntualizó y remarcó que “estamos muy esperanzados”, al tiempo que destacó que piden que sea tenida en cuenta la antigüedad de los trabajadores para concretar esos pases.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Margarita

| Lunes 19 de Octubre de 2020

Lo triste es que están pasando a planta gente que no tiene antigüedad por acomodo de los delegados o jefes de servicio

EEEEE BASTA YA, NO HAY MAS LUGAR

| Lunes 19 de Octubre de 2020

SI NO LES GUSTA, DEJEN SUS PUESTOS Y CHAU NO PODEMOS SEGUIR PAGANDO MAS CHUPASANGRES VAYAN A RECLAMAR PUESTOS GENUINOS DE TRABAJO, NO TRUCHADAS COMO LAS ACTUALES

Carlos

| Lunes 19 de Octubre de 2020

SON LOS VERDEROS HEROES ANONIMOS QUE LE PUSIEON EL PECHO A ESTA PANDEMIA ES HORA QUE LA CLASE POLITICA LOS COLOQUE EN PLANTA PERMANENTE POR QUE SE LO GANARON.POR SUPUESTO LOS GREMIALISTA SIEMPRE AUSENTE SOLO PARA LA FOTO .

Alberto

| Lunes 19 de Octubre de 2020

Que también sea para los del interior. No sólo en capital hay precarizados. En Chamical hay montón de programas municipales que cobran 5 mil pesos x mes

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA