Locales

Automovilista alcoholizado se estrelló contra un paredón de la cancha oficial

LA RIOJA-. El accidente ocurrió a las 7.30, cuando una camioneta Volkswagen Saveiro derribó una de las paredes de la cancha “Pedro Camilo Alem” en el barrio Vivero Nacional. El conductor es un joven de 21 años, que en el test de alcoholemia dio 1.59

Lunes 19 de Octubre de 2020

12:12 | Lunes 19 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En horas de la mañana de este lunes, a las 7.30, se produjo un accidente de tránsito, que ocasionó daños importantes a uno de los muros de la conocida “cancha oficial”, ubicada en el barrio Vivero Nacional.

En la ocasión, una camioneta Volkswagen Saveiro se incrustó contra la pared que se encuentra en la esquina de Beccar Varela y Los Tilos, frente al predio de la Universidad Nacional de La Rioja.

El conductor del rodado es un joven de 21 años, de apellido Rabid, que estaba visiblemente alcoholizado, ya que el test dio positivo con 1.59 gramos de alcohol en sangre.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Roberto

| Lunes 19 de Octubre de 2020

Espero que le hagan pagar URGENTE,la reparación de la pared,que tiro abajo este personaje que encima estaba alcoholizado...digo xq no dan el nombre y apellido dl involucrado,sino tiene vergüenza andar alcoholizado,no creo que tenga vergüenza xq dan tdos sus datos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA