Locales

Nestor Bosetti: “El PJ quedó reducido al quintelismo”

LA RIOJA-. El exvicegobernador, Néstor Bosetti, respondió a la detracción de la hermana del gobernador y criticó la situación que vive el partido justicialista. “Una cosa es querer ser democrático y otra cosa es serlo”, remarcó.

Lunes 19 de Octubre de 2020

177228_1603118466.jpg

12:39 | Lunes 19 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El exvicegobernador, Néstor Bosetti, respondió a las declaraciones de la hermana del gobernador, Teresita Quintela, quien lo calificó como uno de los “traidores” del peronismo.

“La verdad que cuando uno escucha este tipo de declaraciones se vienen a la cabeza muchas cosas, como el voto de la ley 125 con el campo”, respondió, en relación al voto de la por entonces senadora, en contra de lo que pedía el gobierno nacional de Cristina Fernández, en la denominada lucha contra el campo.

“No me sorprende”, dijo en cuanto al accionar del sector que conduce el gobernador, y remarcó que “el PJ quedó reducido al quintelismo”.

“Una cosa es querer ser democrático y otra cosa es serlo”, diferenció Bosetti, quien destacó que desde el gobierno “no se acepta un punto de vista que no sea a dónde camina el gobierno”.

“Están ocurriendo dos cosas, una es la que pasa en la vida real y otra es la que viven ciertos dirigentes”, manifestó luego, y subrayó que “hablamos de que los sueldos no alcanzan y este es un gobierno que tiene mucho dinero”.

Bosetti contó que antes se ocupaba el 92% de la coparticipación en el pago de sueldos a estatales, pero como aumentó la llegada de fondos, pero no los salarios, dijo que “hoy, el dinero que se destina a los sueldos, no llega al 50% de la coparticipación”.

“Pensé que iba a ser un gobierno al revés de todo lo que está haciendo. Pensé que iba a priorizar la carrera administrativa, pero hace un año que asumió el gobernador y no hay aumento de sueldos, siendo que es mucho el dinero que llega a La Rioja”, enumeró y comparó con el gobierno saliente, del cual fue el vice. “El gobierno de Casas dio el 45% de aumento anual al básico”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Isabelita

| Martes 20 de Octubre de 2020

Y bueno Titi menos queja y aponerse a laburar en una línea interna fuerte para competir quizás relanzar lealtad y dignidad

fer

| Lunes 19 de Octubre de 2020

y que esperaban? manga de boludos!! este negro vino para colonizar el estado Riojano. ahora hay que bancarlo mientras se enriquece a costa del pueblo. QUINTELA NOS QUIERO POBRES, ENFERMOS Y SI ES POSIBLE MUERTOS.

El 45% de aumento salarial al básico?

| Lunes 19 de Octubre de 2020

Me parece que está mal informado amigo en el porcentaje y en modo. Dio aumento en cuotas justo cuando la moneda de desvalorizaba abruptamente. Y luego nos estafó con lo del T Super Banco justamente para no dar aumento. Con 47 años de edad, 23 de trabajar en el Estado, 31 de haber militado en el peronismo, he llegado a la conclusión que de la casa de todos jamás salió nada bueno. Puras mafias.

Raul

| Lunes 19 de Octubre de 2020

EN MANOS DE INEPTOS, CHORROS, PATOTEROS Y ALGO MAS......

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA