Locales

Bosetti consideró que con el 5% de la coparticipación se pueden construir mil viviendas anuales

LA RIOJA-. El exvicegobernador hizo hincapié en la obra pública, como una salida para la crisis. Destacó que la provincia está recibiendo mucho dinero, pero consideró que el gobierno de Quintela no tiene ningún rumbo.

Lunes 19 de Octubre de 2020

177229_1603119067.jpg

12:41 | Lunes 19 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco de las críticas por la falta de un rumbo por parte del gobierno provincial, el exvicegobernador, Néstor Bosetti consideró que la obra pública es una de las maneras para salir de la crisis y destacó que la provincia cuenta con recursos más que suficientes para reactivarla.

“La economía la va a activar la obra pública”, sentenció y remarcó que “con el 5% de la coparticipación, se podrían hacer mil viviendas anuales”.

Bosetti detalló que en relación a los dineros que ingresan en la provincia y lo que se destina al pago de sueldos, sobran 2.500 millones de pesos mensuales. “Con 200 millones mensuales, se pone en marcha la obra pública, y quedarían 2.300 millones libres para gastos de gobierno”, manifestó.

De esta manera, lo diferenció con los anteriores gobiernos, ya que hizo hincapié en la obra del superdomo y el estadio de Vargas, y que además se construyeron 80 escuelas y más de mil casas anuales.

“No se ve para afuera el rumbo que tenemos como provincia. Se ve una Rioja parada y a mí me preocupa. Estoy convencido que así no podemos seguir”, examinó y añadió que “podríamos estar de otra manera”, al tiempo que enfatizó que “no se puede vivir más con los salarios que estamos teniendo”.

“Pensé que mínimamente iba a solucionar el tema de los PEM y que iba a mejorar la coparticipación municipal, puesto que conoce el problema”, aseguró luego y contó que “me imaginaba a un Quintela más democrático y abierto, y que iba a solucionar el problema del empleado público”. “Hay cosas que no pueden esperar, no se puede vivir con un salario de bolsillo de 15 mil pesos”, indicó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

sobre lo que dijo BOSETTI

| Martes 20 de Octubre de 2020

CONSIDERO QUE BOSETTI ESTA EQUIVOCADO, POR QUE SI LLEGAN A USAR ESE 5% PARA CONSTRUIR VIVIENDAS NO LES VA A ALCANZAR A LOS GENIOS DE ESTE GOBIERNO DE TURNO PARA PODER ROBAR TRANQUILO

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA