Locales

“Quiero participar de un proyecto político que marque un rumbo en La Rioja”

LA RIOJA-. Néstor Bosetti se refirió al rol de la oposición y confirmó que forma parte de las conversaciones que mantienen varios dirigentes que son críticos con el actual gobierno. “Queremos una Rioja que camine hacia adelante”, destacó.

Lunes 19 de Octubre de 2020

177230_1603120271.jpg

13:09 | Lunes 19 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco de la entrevista que este lunes realizó en Multiplataforma Fénix, el exvicegobernador Néstor Bosetti se refirió al rol de la oposición y reconoció que existe un diálogo entre varios dirigentes que son disidentes con el actual gobierno provincial.

“Teresita Quintela nos puso a los tres juntos”, dijo en relación a las declaraciones de la hermana del mandatario provincial, quien calificó a Bosetti, Alberto Paredes Urquiza y Felipe Álvarez, como “traidores” que no tienen que volver al PJ.

“Venimos dialogando el problema. Estamos conversando entre varios dirigentes”, contó y remarcó que “si ser oposición es no compartir lo que está haciendo este gobierno, es así, somos oposición”.

“Queremos una Rioja que camine hacia adelante, nos podemos equivocar, pero tenemos que tener un rumbo”, consideró y criticó a la actual gestión al destacar que “no hicieron nada para lograr la autonomía financiera”.

“Quiero participar de un proyecto político que marque un rumbo en La Rioja, hay que plantear qué vamos a hacer con nuestros jóvenes, tenemos que hablar de la minería”, enumeró y añadió que “todo esto lo tengo escrito desde el 2015, cuando presenté mi propuesta de trabajo y sigo pensando en lo mismo”.

Bosetti hizo hincapié en el “respeto institucional e independencia de poderes”, y subrayó que “eso incluye la autonomía municipal”. “Hoy el gobierno central sigue liquidando los sueldos de los municipios, eso me parece de terror”.

El exvicegobernador aseguró además que “el dinero está y tiene que ser distribuido entre los riojanos”, y advirtió que antes de las elecciones legislativas del año que viene, “vamos a tener cinco meses de gloria, donde van a aparecer los aumentos de sueldos y todos los recursos”, haciendo mención a que el gobierno provincial está guardándose los recursos, para poder sacar un provecho político el año que viene.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Una Opinión Titi

| Lunes 19 de Octubre de 2020

Amigo, cuando hubo posibilidad que entre al gobierno y estaba la economía aceptable no pudo entrar por que le robaron la eleccion. Ahora solo va a entrar a administrar pobreza y miseria. No se queme.

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA