Locales

Inés Brizuela y Doria insistió en el pedido de un acuerdo financiero con la provincia

LA RIOJA-. “Es urgente avanzar en esto, que es por lo que el gobernador peleó durante 12 años desde la intendencia”, remarcó la intendenta.

Lunes 19 de Octubre de 2020

177232_1603122339.jpg

13:44 | Lunes 19 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En diálogo con Multiplataforma Fénix, la intendenta de capital, Inés Brizuela y Doria volvió a insistir en la necesidad de lograr un acuerdo financiero con la provincia.

Los PEM cobran después del 20 y no recibieron el apoyo de la provincia para poder afrontar el pago antes del día de la madre

“Es urgente avanzar en esto, que es por lo que él (Ricardo Quintela) peleó durante 12 años desde la intendencia”, remarcó Brizuela y Doria.

“No tuvimos respuestas sobre el pedido de un acuerdo financiero”, comentó la intendenta, quien consideró que debido a ello “no podemos tener previsibilidad”.

Inés Brizuela y Doria añadió que el gobernador “tiene la posibilidad de hacerlo para asegurarnos la independencia financiera y de esta manera la situación de la ciudad y los salarios de nuestros trabajadores”, destacó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Riojano

| Lunes 19 de Octubre de 2020

Donde rinde la Intendente si el Tribunal de cuenta no tiene ni facultad. Jurisdicción ni competencia para controlar desde la Ley del gobierno de Sergio Casas

Paola

| Lunes 19 de Octubre de 2020

Intendente usted perdió el respeto y la autoridad cuando las feministas le pusieron los puntos, ahora tenga dignidad termine el mandato bajo las órdenes de quintela y listo, nosotros la votamos para que sea la oposición fuerte no para que sea una empleada del feminismo y de este gobierno peroncho

maria elena

| Lunes 19 de Octubre de 2020

Nosotros te votamos para que seas la líder de la oposición y no para que seas puntera de quintela

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA