Locales

El ex jefe de policía Elizondo quedó involucrado en un escándalo

Viajaba con su pareja en un automóvil, aparentemente discutiendo. Según comentaron los vecinos del barrio Saviore, los dos estaban golpeados. Actuó la policía y fueron demorados.

Lunes 19 de Octubre de 2020

177242_1603130544.jpg

15:59 | Lunes 19 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El episodio se registró este domingo en horas de la noche. El ex jefe de la policía, Marcelino Elizondo viajaba con su pareja en un automóvil por el barrio Saviore. Los vecinos escucharon gritos de la discusión y según los testigos las dos personas presentaban heridas. 
 
Los vecinos que observaron la situación llamaron a comisaría octava, quienes actuaron y demoraron a la pareja hasta la mañana de este lunes, según trascendió. 
 
No hay actuación judicial, porque no hay existe denuncia de ninguna de las partes.

DEJANOS TU COMENTARIO

13 COMENTARIOS

Mikilo

| Miércoles 21 de Octubre de 2020

Si la pareja estaban discutiendo en el interior del vehículo, violaron su privacidad, tal vez el hombre estaba x darle el regalo del día de la madre... no juzguen sin saber o estar presente.... seguro que la pareja se reconciliaron y están hoy de luna de miel.

Ángel

| Martes 20 de Octubre de 2020

Todo vuelve boca de mula, el karma es implacable, aunque te debes cag... de risa con todo lo que choreaste, habría que investigarlos a vos, el nene carrizo y al sanjuanino Domínguez

Justicia

| Martes 20 de Octubre de 2020

Todo se paga aca. Que verguenza, el famoso superman, el que tenia todo el poder y abusaba y no habia otro mejor policia que el. No tenias moral delincuente, te robaste todo junto a tu secretario privado Alanis. Esto es un hecho menor, pero lo peor es todo lo que robastes, que te investiguen y que no goces de la jubilacion, que te exoneren, es lo que toda la tropa esta esperando sinverguenza. Sra Ministro, se que Ud sabra de este comentario, investigue y ordenele un Sumario porque todavia esta como activo y aun si estuviera retirado tambien le alcanzan las sanciones, pero no deje impune a este tipo.

Riky Sarkani

| Martes 20 de Octubre de 2020

Y bueno son cosas que pasan este fue jefe en el gobierno de Bederucho, y cada Gobernador tiene el Jefe que se merece y ademas que necesita. Parece que la pelea fue por un esmalte...no hay que meterse en peleas de alcoba..

chocho

| Martes 20 de Octubre de 2020

donde están los que tienen hacer cumplir las ordenes, manejando con alcohol en sangre 840, discucion en vía publica contravención, dar mal ejemplo etc, me da vergüenza ajena y después pide que nos portemos bien mientras tanto ellos no, una pareja de peleas constante eso es lo que se informa y pobre de los chicos

MARIO

| Martes 20 de Octubre de 2020

ESTE HOMBRE NO ES EL MISMO QUE LO DENUNCIARON CUANDO LA MINISTRA ERA JUEZA??? SIGUE CON IMPUNIDAD???

Pablo

| Martes 20 de Octubre de 2020

Mmm ahi hay algo raro... Este señor es un jefe de policia y debe dar el ejemplo o un paso al costado si no es capaz de hacerlo.

MARIA

| Martes 20 de Octubre de 2020

en este caso la justicia no actua de oficio????? a me olvidaba, es uno de ellos y la ministra la tapa todo!!!! kretinos caraduras!!!! y la mujer si realmente fue golpeada y no denuncia, esta tan enferma como el golpeador.

maria

| Martes 20 de Octubre de 2020

Señora ministra porque no toma una medida ejemplificadora??? este nefasto de Elizondo esta de licencia en la policia, eso quiere decir que esta bajo la orbita de la señora ministra.. si fuera cuanquier agente ya estaria alojado en bombero y 1000 dias de arresto..

Laura

| Martes 20 de Octubre de 2020

Ese ex jefe de policía tendría que estar detenidos los dos que ejemplo que dan todo tapan la ministra así tome carta en el asunto

carlos

| Martes 20 de Octubre de 2020

porque el caso fue tapado??? telefono para la ministra Asis, ojo que la estan haciendo quedar re mal.... me parece que tendria que hacer algo..

natalia

| Martes 20 de Octubre de 2020

el es un atrevido ..literal que se matan a palos los dos ..estan enfermos ..tienen una relacion de violencia

Daniel

| Martes 20 de Octubre de 2020

Causa-Efecto (ley del cosmos)

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA