Locales

Eduardo Perazzo tiene 40 denuncias de policías "por instigar a la violencia"

El delegado de los choferes de San Francisco dijo que recibió la citación a indagatoria por 40 denuncias que lo apuntan como responsable de la violencia desatada en la represión policial. "No les tengo miedo y no me van a callar si es lo que buscan"

Lunes 19 de Octubre de 2020

177287_1603150986.jpg

21:39 | Lunes 19 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Perazzo comentó que "tengo más de 40 denuncias apuntadas hacia mí con mi número de DNI, mi domicilio, todos mis datos, son denuncias de policías". En relación al avance de la causa, sostuvo que "tengo que esperar la investigación, me van a citar a indagatoria, ellos aportarán las pruebas que tengan pero yo estoy tranquilo, me apuntan a ser el instigador para agitar a mis compañeros para que agredan a los policías" explicó.
 
Sin embargo, Eduardo aclaró que en el día de la represión, cuando se produjo el primer encontronazo entre los policías y los choferes, él estaba al final de la marcha, hablando por teléfono con dos medios locales, uno de ellos Multiplataforma Fénix.
 
En ese contexto, destacó que se interpuso entre sus compañeros y la policía para detener la violencia, "cuando se dio el segundo encontronazo, tiraron gas pimienta y agua, y comenzaron los disparos, por eso no sé en qué se basarán con estas denuncias, pienso ir hasta las últimas consecuencias, porque siempre fuimos con la verdad, si me quieren callar con esto no lo van a lograr" sentenció. 
 
Al final de la entrevista, Perazo apuntó contra la secretaria de Transporte, Alcira Brizuela, quien "había dicho que hubo policías apuñalados que debieron ser trasladados en un avión sanitario, yo le pido que dé los nombres de esos policías, es todo mentira, hizo una pésima gestión en Transporte desde que asumió" criticó Perazzo.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

14 COMENTARIOS

Derechin Pochin

| Miércoles 21 de Octubre de 2020

No te preocupes Eduardo, Pochin (el justo) defenderá con unas y dientes tus derechos.

Marcos

| Martes 20 de Octubre de 2020

A buen puerto no ibas a llegar ,todo a su tiempo

raul

| Martes 20 de Octubre de 2020

perazo es un pobre tipo que esta en el camino equivocado siempre equivocado cuando fue policia tambien estava equivocado se robo un aire x equivoco lo llevo a su casa ja

De Juan para riojano y juan carlos

| Martes 20 de Octubre de 2020

Soy profe de música, compositor, arreglador y músico profesional y no voté a quintela, solo comentaba nomas, ya que soy vecino de perazzo y lo conozco bastante. No m interera la politica. Tengo mucho mas laburo como particular que como empleado estatal. Ustdes, "riojano y juanca": podrán decir lo mismo? O estan sentados esperando p cobrar el sueldo estatal o el ife? Gracias fénix

Paul

| Martes 20 de Octubre de 2020

Ahi lo tenes al maton... ahora que se haga el maton con la justicia

maria

| Martes 20 de Octubre de 2020

con esto dejan un antecedente y mensaje para todos los sindicalistas... no se dan cuenta que el gobierno les esta diciendo que si se manifiestan los cagan a palo y encima les arman una causa....

Richard

| Martes 20 de Octubre de 2020

Todo llega Perazzo, lo escuchaste cuando eras agente nuevo "esto es una calesita", de esta no zafas delincuentón

Mario

| Martes 20 de Octubre de 2020

tenes el apoyo de todos, no t dejes comprar

MARIA

| Martes 20 de Octubre de 2020

aqui lo que se trata de "investigar" es quien ordeno la represalia hacia los trabajadores. Todo el poder corrupto que maneja los destinos de la provincia, quieren que les tengamos miedo, que no hablemos, que bajemos la cabeza en su presencia. Quien se creen que sooonnnnnn???????

Juan Carlos

| Martes 20 de Octubre de 2020

para juan policia Porqué sos policia !!! Es la única forma de defenderte!!! Tu eres seguramente uno de los que lo denunciaron, verdad??

Ciudadano

| Martes 20 de Octubre de 2020

Los famosos carpetazos judiciales!!!! Made in Cristina K. No te digo yo.... si el gobernador está para la kgada nomas. Ni una sola p--a cosa buena en 10 meses de gestión. Ni unaaaaaa!!! NI UNA SOLA!!!

De riojano para Juan

| Martes 20 de Octubre de 2020

Yo también se que una cosa no quita la otra, pero sabías que el actual gobernador era flor de inútil, igual lo votaste y ahí estás lamiendo Qlo.

Xxx

| Lunes 19 de Octubre de 2020

Eso explica muchas cosas Juan...

Juan para Perazzo

| Lunes 19 de Octubre de 2020

Sé que una cosa no quita la otra, pero: sabían que éste Perazzo fue policía hace tiempo y lo echaron de la fuerza por choro y corrupto? Y tiene un resentimiento enorme hacia la policía?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA