Locales

Recapturaron a un interno que estaba prófugo

LA RIOJA-. Se trata de Gustavo Neyra, quien no había regresado al penal de sus salidas transitorias. Fue encontrado tras un allanamiento en el barrio Nueva Esperanza.

Martes 20 de Octubre de 2020

177315_1603193308.jpg

09:27 | Martes 20 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En horas de la tarde de este lunes, fue recapturado el interno del Servicio Penitenciario Provincial que se encontraba prófugo, según informó la vocera policial, Ainara Balinsky.

Se trata de Gustavo Neyra (35 años), quien no regresó al penal de una de sus salidas transitorias y fue recapturado ayer a las 16.00, tras un operativo que se llevó a cabo en una vivienda del barrio Nueva Esperanza.

En la ocasión también fue detenida una mujer de 24 años, a quien la acusaron por los delitos de amenazas, atentado y resistencia a la autoridad.

En ese marco, el comisario Alejandro Quinteros, jefe de Relaciones Institucionales, agregó que la mujer amenazó con quitarse la vida, pero desistió de la actividad, ya que remarcó que “hubo un trabajo rápido de disuasión, que tuvo un final con la detención”.

Reconoció que se vivieron momentos de mucha tensión, ya que la mujer amenazó con prenderse fuego con una garrafa, y que tras la detención, dos menores de la pareja quedaron a disposición de la abuela, que también estaba en el lugar.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA