Locales

Día de la Madre en La Rioja: Las ventas cayeron un 50% con relación al año pasado

LA RIOJA-. Los comerciantes manifestaron un crecimiento en las ventas con relación a las semanas anteriores, pero con relación al 2019, cayeron casi a la mitad, según se refleja en el relevamiento realizado por Multiplataforma Fénix.

Martes 20 de Octubre de 2020

177330_1603197746.jpg

10:40 | Martes 20 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras la celebración por el Día de la Madre, que se llevó a cabo este domingo, Multiplataforma Fénix realizó un relevamiento por comercios de distintos rubros del centro de la ciudad, para conocer cuál es el balance de las ventas.

En ese marco, la mayoría coincidió en destacar que hubo un importante incremento en las ventas en relación a los días precedentes, pero también reconocieron que si se compara con los números del 2019, hubo una fuerte caída de las ventas, que rondó entre el 40 y el 50%.

“La semana pasada estuvo flojo, pero durante el fin de semana mejoramos bastante, aunque por los protocolos no pueden entrar mucho y no permitimos que se prueben la ropa para hacer más rápido”, contó la encargada de un local de venta de ropa.

En cuanto a un local del rubro perfumería, destacaron que “hubo buenas ventas en relación a como veníamos, pero bajó un 40 0 50 % con relación al año pasado”.

Desde otro de los locales de venta de indumentaria valoraron que “por suerte se movió un poco en el contexto actual. Estamos conformes y contentos por el acompañamiento de la gente”.

También desde el rubro del calzado, consideraron que “estuvo bastante movido, tuvimos un flujo de personas importante”.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA