Locales

Confirman que Perazzo fue denunciado por varios policías

LA RIOJA-. El abogado Emilio Pagotto aclaró que aún “no se fijó una audiencia indagatoria, pero tomamos conocimiento que fue denunciado por muchos efectivos policiales”. “Es llamativo que haya una clara individualización de la persona”, remarcó.

Martes 20 de Octubre de 2020

177338_1603202046.jpg

11:52 | Martes 20 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En diálogo con Multiplataforma Fénix, el abogado Emilio Pagotto confirmó que el delegado gremial de la UTA, Eduardo Perazzo fue denunciado por varios policías, a partir de la marcha de los choferes de San Francisco, donde justamente fue uno de los detenidos, y en los videos viralizados quedó claramente reflejado que hubo un abuso de poder por parte de la policía durante su detención.

Pagotto aclaró que aún “no se fijó una audiencia indagatoria, pero tomamos conocimiento que fue denunciado por muchos efectivos policiales”.

“Tomamos conocimiento cuando pedimos la eximición de prisión de los trabajadores”, contó y remarcó que “es llamativo que haya una clara individualización de la persona”.

En ese contexto, adelantó que “esperaremos ver que actitud toma la justicia y nos vamos a defender”. “Parece que la nueva normalidad, es llamar a indagatoria a los trabajadores”, dijo y se refirió también a la citación de los PEM.

Por otro lado, en relación a la rotura de la puerta del Banco Nación, dijo que la denuncia es contra trabajadores a determinar, ante la cual la justicia provincial se declaró incompetente y la causa fue remitida a la justicia federal.

Por otro lado, el abogado contó que por parte de los trabajadores también realizarán presentaciones y adelantó que están intimando al ministro de transporte de la nación y al presidente, por el riesgo de la pérdida del trabajo. “Los hacemos responsables de esta situación porque los funcionarios provinciales dicen que la nación demora el envío de los subsidios”. “Esta semana, el presidente recibirá unas 120 cartas- documentos”, resaltó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Xxx

| Miércoles 21 de Octubre de 2020

Crei que iba a ver muchas opiniones en esta noticia en defensa de Perazzo pero veo que no

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA